- Desde
- 31 Ago 2013
Buenas,desde hace dos semanas cuando intento acceder a mi cuenta de youtube me aparece este mensaje,y no puedo entrar a mi cuenta de youtube,a la de gmail si que puedeo entar:
Rellene el formulario de esa pagina y me respondieron con esto:
Estimado usuario de Google:
Gracias por comunicarnos tus dificultades para acceder a tu cuenta de Google.
Hemos revisado tu solicitud y hemos detectado que todavía hay un recurso pendiente relacionado con tu cuenta. Espera a recibir el resultado del recurso actual. Gracias por tu paciencia.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google
Buscando mis propios videos, he visto que el canal esta activo y los videos tienen publicidad.
Alguien sabe cuanto tardan en solucionar un recurso pendiente?,y como ponerme en contacto con youtube para solucinar esto,gracias a todos.
Rellene el formulario de esa pagina y me respondieron con esto:
Estimado usuario de Google:
Gracias por comunicarnos tus dificultades para acceder a tu cuenta de Google.
Hemos revisado tu solicitud y hemos detectado que todavía hay un recurso pendiente relacionado con tu cuenta. Espera a recibir el resultado del recurso actual. Gracias por tu paciencia.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google
Buscando mis propios videos, he visto que el canal esta activo y los videos tienen publicidad.
Alguien sabe cuanto tardan en solucionar un recurso pendiente?,y como ponerme en contacto con youtube para solucinar esto,gracias a todos.
Adjuntos
Última edición: