Problemas acceso cuenta YouTube: Recurso pendiente, ¿solución?

Emilio35 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
Buenas,desde hace dos semanas cuando intento acceder a mi cuenta de youtube me aparece este mensaje,y no puedo entrar a mi cuenta de youtube,a la de gmail si que puedeo entar:
Captura de pantalla (854).jpg
Rellene el formulario de esa pagina y me respondieron con esto:

Estimado usuario de Google:

Gracias por comunicarnos tus dificultades para acceder a tu cuenta de Google.

Hemos revisado tu solicitud y hemos detectado que todavía hay un recurso pendiente relacionado con tu cuenta. Espera a recibir el resultado del recurso actual. Gracias por tu paciencia.

Atentamente,

El equipo de Cuentas de Google

Buscando mis propios videos, he visto que el canal esta activo y los videos tienen publicidad.
Alguien sabe cuanto tardan en solucionar un recurso pendiente?,y como ponerme en contacto con youtube para solucinar esto,gracias a todos.

Adjuntos

• Captura de pantalla (855).jpg
    Captura de pantalla (855).jpg
    19,5 KB · Visitas: 73
Última edición:

Mariber

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Buen día.
Lo que te aparece significa que han eliminado de manera permanente tu cuenta de youtube, eso ocurre cuando infringes sus normas y políticas.
Ya debería haberte llegado un mensaje ha tu correo electrónico, indicándote lo que ha ocurrido.

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
...Pero si el canal sigue funcionando y con publicidad en los videos !,lo que no puedo es acceder a mi cuenta porque me aparece el mensaje de arriba.
El mensaje que me mandaron fue este:
Estimado usuario de Google:

Gracias por comunicarnos tus dificultades para acceder a tu cuenta de Google.

Hemos revisado tu solicitud y hemos detectado que todavía hay un recurso pendiente relacionado con tu cuenta. Espera a recibir el resultado del recurso actual. Gracias por tu paciencia.

Atentamente,

El equipo de Cuentas de Google.
Le ha pasado esto a alguien mas?, y como puedo solucionarlo?,gracias.

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Que raro tu caso amigo, a mi he pasado pero es por que me han borrado el canal por faltas de Copyright, en tu caso no se que pueda ser.