Problema al acceder a dominio sin /wp - Ayuda necesaria

alfregari Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola a todos,
Primeramente decir que son muy pero que muy novato y doy las gracias de antemano a cualquier usuario que me ayude.
Mi problema es el siguiente:
He instalado ya wordpress y funciona de maravilla, pero para acceder a mi dominio he de poner después del nombre del dominio wp, es decir, he de poner nombredeldominio/wp. No puedo visualizar mi blog directamente si no pongo wp detrás.
Cuando pongo el nombre del mi dominio tal cual me sale:
Index of /

cgi-bin/
wp/

y entonces elijo wp.

No sé qué debo hacer para poder entran en mi blog sin poner wp.

Espero haberme explicado.

Vuelvo a dar las gracias de antemano a quien me eche un cable.

Saludos a todos.

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Porque lo haz instalado en una carpeta wp. Tendrás que volver a instalar el wordpress pero en la carpeta public o index

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Es porque lo instalaste en ese directorio, creo que debes reinstalarlo y en el campo donde dice 'wp' lo borras y ya

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi me paso eso también la primera vez, y es lo que te dicen los compañeros.

Desinstálalo desde fantástico en cpanel, y vuelve a instalarlo, quitando el wp.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Para solucionarlo solo tienes que mover todos los archivos desde la carpeta wp hasta la raíz y con eso ya aparecerá directamente en tudominio.com

Desde
14 Jun 2013
Para solucionarlo solo tienes que mover todos los archivos desde la carpeta wp hasta la raíz y con eso ya aparecerá directamente en tudominio.com

Y tocar tabla wp-options en phpmyadmin, porque si no no le va a funcionar.

Para este caso hay dos soluciones:

1) Si tu blog lo acabas de montar, reinstala desde cero y luego migra las tablas wp-post, wp-post-meta, wp-taxonomy y wp-relationtionship.

2) Si tu blog ya tiene bastante contenido y no te la quieres jugar o no puedes hacer cambios sobre las tablas, mira en los ajustes generales que hay un link en un texto que dice así
Introduce la dirección de tu página de inicio si es diferente al directorio donde está instalado WordPress.
Está en inglés pero te explica qué hay que hacer: Giving WordPress Its Own Directory « WordPress Codex

alfregari

Curioso
Desde
29 Nov 2013
Gracias por contestar. La verdad es que ya tengo bastantes cosas y no me gustaría tener que desinstalar y volver a empezar de cero pero la 2ª opción que me da El Geek SV yo no tengo ni idea de como hacerla. Es el segundo blog que hago y en el primero no tuve ningun problema, pero esto es chino para mi.

Los archivos de wordpress están dentro de la carpeta wp que a su vez está dentro de public_html. Algo como esto:
public_html/wp/

y dentro de wp aparecen un monton de archivos.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Todos los archivos de /wp cambialos al directorio raiz.
Antes de hacer esto entrá a las confiraciones de WP y cambia la ruta de tu blog (sacando el /wp)
Luego de esto NO TE FUNCIONARÁ EL BLOG hasta que no cambies todo a la raíz.
Gracias por contestar. La verdad es que ya tengo bastantes cosas y no me gustaría tener que desinstalar y volver a empezar de cero pero la 2ª opción que me da El Geek SV yo no tengo ni idea de como hacerla. Es el segundo blog que hago y en el primero no tuve ningun problema, pero esto es chino para mi.

Los archivos de wordpress están dentro de la carpeta wp que a su vez está dentro de public_html. Algo como esto:
public_html/wp/

alfregari

Curioso
Desde
29 Nov 2013
Entro en public_html/wp/ y cojo todos los archivos que estan ahi dentro y los llevo al directorio superior, donde me aparece ya lo siguiente:
access-logs
etc
logs
mail
public_ftp
public_html
tmp

¿los pongo junto con estos?

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
No, debes ponerlos dentro de public_html
Pero te recomiendo primero cambiar la configuracion de WP como te dije antes...
Entro en public_html/wp/ y cojo todos los archivos que estan ahi dentro y los llevo al directorio superior, donde me aparece ya lo siguiente:
access-logs
etc
logs
mail
public_ftp
public_html
tmp

¿los pongo junto con estos?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Como te dijeron, has instalado en el lugar correcto el WP. Hazlo en public_html y luego en la carpeta raíz, no dentro de otro archivo, sino es digamos como si fuese un bucle, funciona mal

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

public_html/wp/

Puedes usar el siguiente plugin, te genera un link y lo pegas (tienes que instalar el plugin en ambos worpdress) y lo pegas decía en el nuevo sitio y te copia todo absolutamente todo (con las contraseñas viejas también, ojo con eso), lo único son los links permanentes (asegúrate de que están igual que en el wordpress origen y haz clic en "guardar" como explican al final del video, igual seguramente debes darle a guardar así no los hayas modificado, que no se te olvide!!)

WordPress ? WP Clone by WP Academy « WordPress Plugins

[YOUTUBE]xN5Ffhyn4Ao[/YOUTUBE]

Última edición:

alfregari

Curioso
Desde
29 Nov 2013
He entendido lo que tengo que hacer pero no sé como entrar a configuraciones de wp y cambiar la ruta

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 17:52 ----------

ARREGLADO.

Me he tirado a la piscina. He movido todos los archivos de wp a public_html.

Ahora funciona perfectamente.

Muchísimas gracias a todos por ayudarme y por vuestra paciencia. De todo no se puede saber en esta vida... voy aprendiendo a base de errores.
De nuevo gracias