Problemas al acceder a mi página web

juniordh6 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hola amigos de l ForoBeta, tengo un problema al iniciar sesión con mi plantilla que estoy usando, a principio pensé que era el dominio que había comprado, pero luego de contactarme con ellos me dijeron que es la plantilla que el error esta en esta dirección /home/nqbarphz/public_html/wp-content/themes/kerecine/functions.php:1) in /home/nqbarphz/public_html/wp-includes/pluggable.php

no comprendo mucho sobre el tema, pero el detalle es que en un hosting gratuito si me funciona perfectamente, pero en el dominio de pago no puedo acceder al panel de administración de la pagina, gracias por su respuesta y espero solucionar pronto este detalle.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
De donde sacaste ese theme?
Te esta diciendo que hay un error en el archivo functions.php pon el contenido de functions.php en algun servicio como pastebin para verlo.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
El Theme es de Keremiya, yo solo he modificado el idioma en forma manual, y cambiado el tamaño de la portada solo con css, esta es la web de demostración y pruebas, http://pelisonline.hol.es/, en la pagina de principal de dominio comprado tuve que resetear todo al no poder encontrar la solución, perdí mucha información. pero aun asi, quiero encontrar alguna solución de error. :), recuerden que en hosting gratuito esta bien, pero en de pago me sale ese error.

Última edición:

miguelitorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de resubir el archivo donde te sale el error.