No puedo acceder a mi web

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy buenas , les cuento:

Hoy me he cambiado de Skylium a un host de pago. He cambiado los DNS en name.com pero desde esta mañana la gente de otros lugares pueden ver mi web pero yo no. He borrado el cache , el historial , me he bajado el CCleaner y e borrado registros etc pero nada, no consigo ver mi pagina

¿Que puedo hacer?¿Alguna Idea?

PD. No paso la web ya que tengo que configurarla y seria peligroso pasarla.

Me aparece esto ahora:

Enlace eliminado

Última edición:
Has visto en whois como anda?? :ambivalence:

Usa las DNS de google , yo generalmente no paso mas de una hora sin ver mi sitio tras el cambio de DNS al dominio :encouragement:

Lo de las dns es normal que tarde unas horas en actualizarse, yo esperaría unas horas más para ver si se soluciona el problema.

Pero ya llevo como 5h y nada. Antes en menos de 10 minutos ya tenia funcionando mi web y la podía ver.

Usa las DNS de google , yo generalmente no paso mas de una hora sin ver mi sitio tras el cambio de DNS al dominio :encouragement:

¿DNS de google? No te entiendo amigo . Si utilizo esas dns como van a apuntar a mi host?

Supongo que habla de las dns que hay que poner en la configuración del internet en tu ordenador, será porque esas actualicen más rápido que las de tu proveedor de internet

¿Me podrías explicar eso? ¿Como lo puedo realizar etc? Otra pregunta para ver si alguien tiene contestación: ¿Existe alguna herramienta para actualizar mi pc y poder ver mi web?

Saludos y Gracias

Entra a panel de control, redes, busca tu conexion a Internet, dale clic derecho, propiedades, selecciona TCP/IP configurar, ahi dentro dice aldo de Dns primario y secuendario, ahi mete los DNS de Google, eso si, no se cuales sean xDDD

Saludos

Enhorabuena socio, uno se desespera cuando se despega de su web jeje

Saludos

Gracias a todos por su pronta ayuda. Un Saludo! 😀

Atrás