Problemas al acceder a WP Admin y Login en Wordpress

zeefres Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Buenos días!! He intentado entrar a mi admin y no me deja entrar, y a través del logeo del Blog tampoco, en Chrome me da este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1.

Prueba a volver a cargar: 127.*0.*0.*1

No se que hacer, ayer toqueteando el all-in-one-wp-security-and-firewall le añadí mas seguridad y esta mañana no me deja entrar. He cambiado el nombre de la carpeta plugins y nada, le he cambiado el nombre a all-in-one-wp-security-and-firewall y tampoco me deja acceder.

A ver si me podéis echar una mano porque no tengo ni idea de que hacer. Gracias!!

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 09:58 ----------

He borrado el plugin pero sigue saliendo ese error, puede ser que me haya bloqueado mi IP y no me deje acceder??

No tengo ni idea de que puede ser, el blog va perfecto, pero no deja logearse ni entrar al admin

zeefres

Beta
Desde
22 May 2013
voy a ello, a ver que esta pasando, porque anoche funcionaba y esta mañana nada, que no deja entrar. Gracias!

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Dudo que hostees tu propio WP, y por el error tiene toda la pinta que sólo deje entrar desde el sitio donde esté instalado el WP, así que toca llamar a los de tu hosting para que quiten tanta seguridad o te dejen temporalmente una shell o acceso SSH.

Probablemente, te cobren.

zeefres

Beta
Desde
22 May 2013
Dudo que hostees tu propio WP, y por el error tiene toda la pinta que sólo deje entrar desde el sitio donde esté instalado el WP, así que toca llamar a los de tu hosting para que quiten tanta seguridad o te dejen temporalmente una shell o acceso SSH.

Probablemente, te cobren.
No te he entendido nada :confused: , a ver que me dicen, realmente no he tocado nada, solo le puse un par de cosas mas de seguridad en el plugin, pero iba bien hasta esta mañana que sale ese error.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Digo yo que pusiste que sólo se pudiera acceder desde la máquina donde está instalado wordpress. Esa máquina no es tuya. No puedes acceder a wordpress.

>Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1

127.0.0.1 es una máquina propiedad de tu hosting. No tuya.

zeefres

Beta
Desde
22 May 2013
Digo yo que pusiste que sólo se pudiera acceder desde la máquina donde está instalado wordpress. Esa máquina no es tuya. No puedes acceder a wordpress.

>Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1

127.0.0.1 es una máquina propiedad de tu hosting. No tuya.

Llevabas razon!!! Es que no entendía muy bien lo que me querías decir, al llegar a casa me he podido meter correctamente en el admin, y es que el WP Security > Firewall > Brute Force Prevention - Pues hacer que te de un enlace para usarlo si te vas fuera y que nadie pueda entrar al admin desde fuera de tu ordenador. Ahora ya se como funciona, le di a activar y no lo lei bien :witless: Por eso no podia entrar, me trataba como si fuera un Hacker!!

Muchas gracias!!