⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, he visto varios tutoriales para instalar memcached, aparentemente solo tiras una linea de comando y ya, lo hice lo instalé pero no puedo activarlo en mis paginas restauradas de un bakup y es una putada estar suplicandole al encargado de hacerlo que me ayude con eso y me deja como idiota, ademas pagar por la optimización a alguien mas me resulta un poco complicado por ahora, por estar corto de presupuesto
Sé que es poco probable q me tiren un cable, ya que el foro ahora es solo de negócios, y los que miran el post solo cobran por hacerlo pero igual posteo el problema.
Ya instalé memcached en el server, con el comando apt-get install memcached php-memcached libmemcached-tools, el estado del servicio es running, pero al intentar activarlo en wordpress con w3 total, no aparece habilitado para seleccionarlo... aiuda!!!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.