No puedo activar memcached AIUDA!!!

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, he visto varios tutoriales para instalar memcached, aparentemente solo tiras una linea de comando y ya, lo hice lo instalé pero no puedo activarlo en mis paginas restauradas de un bakup y es una putada estar suplicandole al encargado de hacerlo que me ayude con eso y me deja como idiota, ademas pagar por la optimización a alguien mas me resulta un poco complicado por ahora, por estar corto de presupuesto

Sé que es poco probable q me tiren un cable, ya que el foro ahora es solo de negócios, y los que miran el post solo cobran por hacerlo pero igual posteo el problema.

Ya instalé memcached en el server, con el comando apt-get install memcached php-memcached libmemcached-tools, el estado del servicio es running, pero al intentar activarlo en wordpress con w3 total, no aparece habilitado para seleccionarlo... aiuda!!!

memcached hab.png

Última edición:
Aparentemente ya lo activé, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.