No puedo actualizar Error Number : 1146 ..Ayuda..

packo8

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedo actualizar, sigo recibiendo el mismo erro en el paso 6

Alguna ayuda?? =)

E intentado diferentes cosas pero no logro areglarlo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Desde que versión estás actualizando? si es la primera vez actualizando a vB4, te has de haber saltado algo supongo, ya que debería crearte esa tabla cuando estás actualizando.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy instalando la versión 4.0 Beta 4 y no es la primera vez que la instalo. Es como la 3er, me estaba dando un error el home de la versión de publishing y lo reinstale varias veces. Creo que mi error fue cuando a la hora de actualizar me pedía que si actualizaba o borraba datos y borre todo lo que empezaba con CMS.

Subi el respaldo por Filezilla y aun asi me sigue dando error al actualizar

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No entiendo que respaldo subiste, pero si borraste las tablas del CMS, debes volver a reinstalarlo no actualizarlo. Es un foro activo? porque si no lo es, puedes borrar todo. Pero si lo es, entonces instala el cms desde tu panel de administración. Ve a Admistración de Productos, luego dale a Agregar Nuevo Producto, el link que está abajo. Luego no necesitas buscar el instalador en tu pc, simplemente pon esta ruta abajo en Importa xml desde el servidor:

HTML:
./includes/xml/product-vbcms.xml

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Al quere instalar el producto me da el mismo error

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Eso es porque aun tienes el producto instalado. Desinstala el CMS primero, desde ahí mismo. Luego lo reinstalas. Si el CMS está presente en la lista de productos, al querer reinstalar simplemente te va a querer actualizar no instalar.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Lixto Gracias!! Problema Solucionado

Solo un detalle, Instale bien todo el publish y no me aparece el inicio
Me dice lo siguiente
Error inesperado notifique al administrado o intente mas tarde

Sera que pongo mal la informacion que me pide en el ultimo paso de instalación??
Install CMS default data This will overwrite any default data you already have in your CMS Username (User must exist) (Que se supone que devo poner aqui?)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ahi deberías poner tu nombre de usuario, en caso que le des al botón de instalar los datos predeterminados del CMS.

Sobre el inicio, no tendrás deshabilitados los plugins?

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Los Plugins del CMs esta activado
Esto es lo que me pone en la pagina de inicio

Un error inesperado ha ocurrido. Por favor inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor notifica al administrador.

Y en el panel de administracion en la seccion del CMS en la parte deadministracion de categoria me dice esto:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/packages/vbcms/contentmanager.php on line 920

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
hmm raro... para el primer error, dale a dos opciones que tiene el cms:
Verificar y reparar nodos de tabla
Clear CMS Cache

Luego dime si te funciona el inicio.. y sobre el segundo error no tengo idea en realidad. Yo tuve muchos problemas cuando instale el mio y luego volví a reinstalarlo. Deberías desinstalarlo una vez más y no lo instales por el cp, instálalo haciendo upgrade de nuevo.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Ya verifique y repare. No me funciono, el mismo error.

Lo volvere a bajar y are el upgrade.

Ya hize todo eso y no, sigo sin resultado que extraño no??

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Es tu unica copia de la base de datos de tu foro? si tienes un respaldo te sugiero que borres la base de datos donde has estado actualizando, y subas tu respaldo nuevamente y deshabilita plugins si tenias plugins, y dale a actualizar pero ten mucho cuidado de presionar siguiente sin haber terminado un paso. Suele pasar que si le das a seguir sin haber terminado vas a tener errores, sobre todo en el momento de instalar el cms.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Ok, ya empeze a borrar todo. Una pregunta Instalo primero el vbforum_4 y luego el vbulletinsuite o como le hago?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
no no, sube los archivos de vBulletin Suite, eso te instala foro, cms y blog. Si te sale un error lo pones acá.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Ok, mil gracias. Ahora me pongo de volada a re-subir todo

Listo acabe!.
Pero sigo con el mismo error. (?)

Ya la pude hacer funcionar. pero me sale todo descuadrado y mal ubicado

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Dale a borrar caché en las opciones del CMS, o si tenías otros estilos, asegúrate de que el foro esté usando el predeterminado de vB4

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Borre el cache y creo yo que si esta utilizando el estilo de vb pero se sigue viendo algo extraño