No puedo adquirie mi Licencia Desarrollador google play

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta...

He estado intentando comprar la lincencia de desarrollador de google play pero no lo logro... me salta un error "Se ha rechazado la transaccion: metodo de pago no valido"... Soy de Mexico y estoy usando tarjeta MasterCard de Debito...

Lo raro es que en las transacciones de mi cuenta de banco tengo un cobro de Google que dice esto: "COMPRA GOOGLE *SERVICES g.co/pay
COMPRA CON TARJETA " pero solo es de 18 pesos mexicanos.... a uso banco Azteca... y no creo que el problema sea el banco ya que antes ya he verificado Paypal..

Alguna idea de cual pudiera ser el problema?

Saludos

Me equivoque de Seccion... Alguien podria moverlo a fuera de tema

Última edición:
Pues claramente es la tarjeta, intenta con otra, yo pague la mia hace poco sin ningun problema, con una tarjeta payonner...

Y por que se me habra hecho ese cargo de 18 pesos a la tarjeta... es lo que no entiendo tampoco

Es tu Tarjeta amigo, yo compre una cuenta hace 2 días sin ningún problema

Bueno tendre que ir al banco a ver que rollo... se me hace raro por que no tuve ningun problema con paypal je.... ya manana ire que hoy es tarde

Banco Azteca es un asco con las transacciones en linea, yo te recomiendo que saques otra en otro banco. Cualquier otro(excepto bancoppel) te va a servir.

Y por que se me habra hecho ese cargo de 18 pesos a la tarjeta... es lo que no entiendo tampoco
Te aseguraste de tener minimo el valor de 26usd en la tarjeta? y ese cobro es el de 1usd que hacen en TODO lado cuando metes la tarjeta (es un cobro de verificación que luego devuelven.)

Si quieres una tarjeta para compras online te recomiendo abrir cuenta en Bankaool.com :encouragement: esa me ha servido mucho para pagar servicios online.

Q@CaMaFiVe Si también me asegure de tener la cantidad suficiente... A la mejor deja realizar el pago una vez verificado el dólar que me quito.. Ya que esa transaçion sale aún pendiente

Enviado desde mi iris 820 mediante Tapatalk

Q@CaMaFiVe Si también me asegure de tener la cantidad suficiente... A la mejor deja realizar el pago una vez verificado el dólar que me quito.. Ya que esa transaçion sale aún pendiente

Si ya te dijeron que lo rechazaron ya no te van a cobrar, sino solo espera

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ok esperaré unos días, si no hire al banco a ver que puede proceder. Gracias