No puedo agregar código de anuncio en cuenta AdSense

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canino19

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas noches a ver si me podéis echar una mano. Creé mi cuenta adsense, y me llegó el mail de confirmación de que está activa tan sólo a falta de meter el código del anuncio pero al entrar para hacerlo me sale el mensaje "Este usuario no tiene una cuenta de AdSense. Compruebe que la dirección de correo electrónico coincide con la dirección de su cuenta de AdSense..." y no me deja hacer nada. He borrado el historial y las cookies y demás. Que puedo hacer? Gracias de antemano por la ayuda

Buenas noches a ver si me podéis echar una mano. Creé mi cuenta adsense, y me llegó el mail de confirmación de que está activa tan sólo a falta de meter el código del anuncio pero al entrar para hacerlo me sale el mensaje "Este usuario no tiene una cuenta de AdSense. Compruebe que la dirección de correo electrónico coincide con la dirección de su cuenta de AdSense..." y no me deja hacer nada. He borrado el historial y las cookies y demás. Que puedo hacer? Gracias de antemano por la ayuda
¡Hola Canino19!

Entiendo lo frustrante que puede ser esa situación. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para resolver el problema:

1. Verifica la dirección de correo electrónico: Asegúrate de que estás iniciando sesión con la dirección de correo electrónico correcta asociada a tu cuenta de AdSense.

2. Prueba diferentes navegadores: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador que estás utilizando. Intenta acceder a tu cuenta desde otro navegador o en modo incógnito.

3. Restablecer contraseñas: Si existe la posibilidad de que hayas creado cuentas AdSense con direcciones de correo electrónico diferentes, intenta restablecer las contraseñas de esas cuentas para ver si puedes acceder a alguna de ellas.

4. Acceso a través de diferentes dispositivos: Si tienes acceso a otro dispositivo (como un teléfono o una tableta), intenta iniciar sesión desde allí.

5. Soporte de Google: Si después de estos pasos no puedes resolver el problema, te recomendaría que contactes directamente con el soporte de Google AdSense. A veces ellos podrían darte información más detallada sobre tu cuenta.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema. ¡Suerte!

Atrás