No puedo apelar mi infracción, ¿es un bug?

• Autor Autor BrayanTornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BrayanTornado

BrayanTornado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No me dejan apelar, sera un bug? Soy de Colombia y Colombia es apto para eventos online pagados
Alguien mas del foro esta igual?

Screenshot_20201102_041358.webp

No me dejan apelar, sera un bug? Soy de Colombia y Colombia es apto para eventos online pagados
Alguien mas del foro esta igual?

la página ya tiene el resto de requisitos para monetizar? También dicen en páginas que aún no tienen los requisitos eso mismo de que "tu país no es apto para los ad breaks" pero que se puede pedir la activación y puede que tarden más en aceptarlo.

eso siendo de España y España también ha sido un sitio donde se podían activar desde hace mucho, ahora no se por que salta ese mensaje

la página ya tiene el resto de requisitos para monetizar? También dicen en páginas que aún no tienen los requisitos eso mismo de que "tu país no es apto para los ad breaks" pero que se puede pedir la activación y puede que tarden más en aceptarlo.

eso siendo de España y España también ha sido un sitio donde se podían activar desde hace mucho, ahora no se por que salta ese mensaje
La página está monetizando con in stream, solo que bajo el alcance. Me puse en contacto con soporte y me dijeron que investigarian que esperara

Cambia de administrador

El pedo es que soy de Colombia, y hasta donde tengo entendido Colombia es apto, por eso mi teoría de que es un bug o algo así, esperare la respuesta de soporte, si no cambio de admin

La página está monetizando con in stream, solo que bajo el alcance. Me puse en contacto con soporte y me dijeron que investigarian que esperara
El pedo es que soy de Colombia, y hasta donde tengo entendido Colombia es apto, por eso mi teoría de que es un bug o algo así, esperare la respuesta de soporte, si no cambio de admin
yo creo que el bajo alcance no tiene que ver con ese aviso, ni si quiera habla de los ad breaks en ese aviso, habla de que tu pais no es apto para eventos de pago, quizas ad breaks si es apto para colombia y eventos de pago no lo es, creo que debes preguntar a alguien de Colombia que tenga varias funciones de monetización activa

Hola, desde Colombia igual me pasa con dos paginas... una tiene adbreaks y sigue ganando dinero... la otra no se si podré activárselos con ese aviso... ya llevan unos días así.

Atrás