No puedo aprobar publicaciones, qué hacer con los grupos de mi perfil?

• Autor Autor CarlosMollapaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosMollapaza

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no puedo aprobar publicaciones, toda la parte de arriba no aparece ni la foto de portada, solo aparece el contenido, alguna solución? ya estoy un día así y sin publicar

Intenta desde otro navegador o desde m.facebook . Com

Ami me pasa no puedo aprobar las publicaciones porque en la app no me carga nada de la parte administradora, pudiste areglarlo?

A mi me pasa igual, no me sale ni siquiera la parte de administración del grupo.

Debo buscar a los administradores manualmente entre todos los integrantes.

A mí me muestra esto en todos mis grupos cuando intento programar una publicación, Tampoco me deja entrar en la configuración. Facebook está cada día pero.

Adjuntos

• Capturar.webp
    Capturar.webp
    35,4 KB · Visitas: 14
Confirmo. Esta inaccesible , no carga o tira error.

estoy igual

Ami tambien me pasa, pero entro desde alguna pagina con modo perfil y aparece normal, ha de ser uno de sus millones de errores de FB.

Si ami tambien en todos mis grupos.

Es un bug, ojalá que solucionen pronto ya que esta grave la situación.

Solución: esperar ya que desde el telefono o pc me tira error al momento de ingresar en la parte adm

oecfacebook.webp

same, loser mark and facebook

Yo recién publique en mi grupo lo más normalmente posible 🤔 nada raro note la verdad 🥴

Suena gracioso, pero con los grupos congelados y dañados como están en este momento, las fanpages aumentaron su alcance en 400% hasta esta hora. Creo que los empleados de zukenberg ya ni saben en qué palo ahorcarse.

Vrg pensé era el único jajajajajajaja me pasa lo mismo y le pregunté a amigos que tienen y a ellos les va bien 🙁

Lo mismo por aquí... Llevo todo el día sin poder entrar en mis grupos.

Vrg pensé era el único jajajajajajaja me pasa lo mismo y le pregunté a amigos que tienen y a ellos les va bien 🙁
Parece que es solo contra un "selecto" grupo de personas, es decir, nosotros.

Nosotros estamos bien por el momento. Un bajón en la monetización de nuestras páginas pero parece el ciclo normal.