msfrek23
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!!! Tengo un canal el cual subo contenido propio, Al querer asociar mi cuenta personal de adsense (( verificada con pin y todo)) No pude!! Ya que mi cuenta de adsense tiene baneado entrar a youtube! Quiere decir que a la hora de hacer el inicio de adsense en mi canal personal ( que tiene tora cuenta gmail) No se termina de finalizar porque sale el cartel de que esta suspendido en youtube. Que hago?? Se puede cambiar el mail principal de mi cuenta adsense y ponerle mi mail de mi canal personal de youtube???
Fue mala suerte porque tenia un solo canal con dos videos virales (VIEJOS)en el mail de mi cuenta adsense y con la limpieza que hizo youtube me suspendio ese canal.
Alguna sugerencia???????? se puede cambiar el mail de mi cuenta adsense? graciass
Fue mala suerte porque tenia un solo canal con dos videos virales (VIEJOS)en el mail de mi cuenta adsense y con la limpieza que hizo youtube me suspendio ese canal.
Alguna sugerencia???????? se puede cambiar el mail de mi cuenta adsense? graciass