No puedo asociar cuenta adsense a mi canal!

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!!! Tengo un canal el cual subo contenido propio, Al querer asociar mi cuenta personal de adsense (( verificada con pin y todo)) No pude!! Ya que mi cuenta de adsense tiene baneado entrar a youtube! Quiere decir que a la hora de hacer el inicio de adsense en mi canal personal ( que tiene tora cuenta gmail) No se termina de finalizar porque sale el cartel de que esta suspendido en youtube. Que hago?? Se puede cambiar el mail principal de mi cuenta adsense y ponerle mi mail de mi canal personal de youtube???
Fue mala suerte porque tenia un solo canal con dos videos virales (VIEJOS)en el mail de mi cuenta adsense y con la limpieza que hizo youtube me suspendio ese canal.

Alguna sugerencia???????? se puede cambiar el mail de mi cuenta adsense? graciass

Agrega el gmail de tu canal de Youtube como administrador en tu cuenta de Adsense. Con eso se soluciona. :encouragement:

si se puede cambiar la cuenta de administrador con otro correo pero te recomiendo tener cuidado porque ahora si youtube ya te quito el acceso en esa cuenta ahora aunque cambies de administrador a los pocos dias te borra el canal, te sugiero checar primero eso, con un canal de prueba o algo asi..

a ver si lo entiendo, el tio crea un canal con varios videos y lo deja abandonado solo con la intención de generar dinero y después de mucho tiempo sin acordarse de el se da cuenta de que ya no genera ingresos, entra a su cuenta y resulta que youtube se lo ha baneado.
pero va el tio y con toda la jeta del mundo va soltando lo de "es un canal con contenido propio" cuando todos sabemos que los videos virales viejos no son "tan propios" y menos si te lo han baneado, que no nos hemos caido de la higuera hijo mío.
si fuera por mí cogía tu cuenta y la tiraba al volcán de mordor.

Atrás