No puedo autocompletar grupos al compartir publicaciones en Facebook

• Autor Autor Crwhntt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crwhntt

Crwhntt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Buenos días,

Tengo una página de Facebook. En ella hago publicaciones y suelo compartirlas a grupos.

Hace unas semanas que no la uso y ahora cuando hago click sobre "Compartir" > "Compartir en un grupo", relleno el nombre del grupo pero no se me autocompleta, por lo que no me deja continuar (adjunto foto).

Antes, empezaba a escribir el nombre del grupo "Anim" y se me autocompletaba a "Animalistas" etc. Pero ahora no pasa nada, se sigue pudiendo compartir?

Soy parte de dichos grupos y veo que la gente sigue compartiendo publicaciones en ellas.

Un saludo

1609499136715.png

Acabo de descubrir que si intento compartir desde mi Panel de "Herramientas de publicación", me pasa lo de arriba.

Pero si voy a mi página de inicio, e intento compartir la publicación desde el Feed, me sale la opción de "compartir el enlace", en vez de "compartir la publicación". (Adjunto foto)

Algo es algo, pero el caso es que de este modo sólo comparto el enlace, y no se comparte el texto que acompaña la publicación.

Alguna solución?

1609499876223.webp

La nueva interface comparte el enlace, no comparte la el post/publicacion de facebbok.

La solución es entrar al grupo con el businness(supongo que la primer imagen que subis es desde el businnes porque esa interface no va más a menos que la fuerces.), y pegar directamente el link del post/publicación de Facebook, una vez que lo carga lo podes borrar el link. y poner lo que se te antoje como texto que acompañe.

La nueva interface comparte el enlace, no comparte la el post/publicacion de facebbok.

La solución es entrar al grupo con el businness(supongo que la primer imagen que subis es desde el businnes porque esa interface no va más a menos que la fuerces.), y pegar directamente el link del post/publicación de Facebook, una vez que lo carga lo podes borrar el link. y poner lo que se te antoje como texto que acompañe.
Acabo de probarlo y sigue apareciendo como "Enlace compartido".

Encima es una faena porque tengo que escribir el texto de la publicación de nuevo.

El problema de compartir el enlace y no la publicación, es que todas las interacciones se quedan en el grupo, a mi no me salen como interacciones ni público alcanzado, es como si fuesen todas publicaciones diferentes.

Acabo de probarlo y sigue apareciendo como "Enlace compartido".

Encima es una faena porque tengo que escribir el texto de la publicación de nuevo.

El problema de compartir el enlace y no la publicación, es que todas las interacciones se quedan en el grupo, a mi no me salen como interacciones ni público alcanzado, es como si fuesen todas publicaciones diferentes.
Pero usaste la interface del businnes y el link de la publicacion?
Yo lo hago asi.

Va no se si tenes cuenta business.

Pero usaste la interface del businnes y el link de la publicacion?
Yo lo hago asi.

Va no se si tenes cuenta business.
Mi cuenta no es business, tengo alguna manera de volver a la interfaz antigua?

El enlace de la publicación lo he copiado si.

Mi cuenta no es business, tengo alguna manera de volver a la interfaz antigua?

El enlace de la publicación lo he copiado si.
Por eso te comentaba, tiene que ser desde el business(eso lo creas facil, no tiene costo). No se puede desde la nueva interfaz. La interfaz businees aún es la vieja.

Hay una extensión para chrome/firefox que fuerza usar la interfaz vieja.

Por eso te comentaba, tiene que ser desde el business(eso lo creas facil, no tiene costo). No se puede desde la nueva interfaz. La interfaz businees aún es la vieja.

Hay una extensión para chrome/firefox que fuerza usar la interfaz vieja.

Vale, si que tengo la interfaz business.

Cómo accedo a un grupo desde esa interfaz?

Conseguido!

Justo como has indicado. Interfaz de business > ir al grupo y pegar la URL de la publicación.

Lo único malo es que tengo que escribir el texto de nuevo.

Mil gracias @ArSk8

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás