No puedo bajar películas de Netflix en el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 ¡ayuda!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Como sabéis unas semanas atrás NETFLIX anunció que algunas películas/series estarían disponibles para su visionado sin conexión en dispositivos portátiles.

Mi pareja ingresa a al cuenta de Netflix y de forma automática le aparece un icono de descarga para poder ver algunas películas offline.

Sin embargo tengo un tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y la verdad ya no sé dónde mirarle las tripas, porque nada, ni modo ni forma ni sé ya dónde buscarle.

No encuentro en la forma de que me muestre el dichoso iconito para descargar películas desde Netflix.

¿Alguien sabe si toca hacer algo especial, alguna configuración adicional o qué toca hacer en concreto?

O es que ¿simplemente no se puede?

Gracias.

Ya miraste si tienes la aplicación actualizada?

Reinstalala. Aunque es muy posible que la función de netflix sea BETA y aún no esté en todos los dispositivos.

Contacta con soporte y preguntales. Tambien, antes de nada, podrias probar sin la app, o sea, descargar la peli desde el navegador.

Reinstalala. Aunque es muy posible que la función de netflix sea BETA y aún no esté en todos los dispositivos.

Contacta con soporte y preguntales. Tambien, antes de nada, podrias probar sin la app, o sea, descargar la peli desde el navegador.

Gracias por los consejos.

Desde la página web no se pueden bajar las películas (supuestamente).

Gracias por los consejos.

Desde la página web no se pueden bajar las películas (supuestamente).

Tal vez sea problema de incompatibilidad. Trata de loguearte desde otro dispositivo con tu misma cuenta.

Tal vez sea problema de incompatibilidad. Trata de loguearte desde otro dispositivo con tu misma cuenta.

Es lo que comenté, en el celular de mi pareja sí se puede... pero en el tablet no veo forma, ya reinstalé la aplicación y nada...

Por ahí decían que podía ser por tener configurada la resolución a modo personalizado, ya la puse en estándar... y tampoco....

Tocará mandarles un correo electrónico... aunque me van a decir que reinstale y se quedarán tan panchos...

Pero solo algunas peliculas se pueden descargar no todas. Con todo en mi cel si puedo bajar

Pero solo algunas peliculas se pueden descargar no todas. Con todo en mi cel si puedo bajar

Lo sé, pero es que en el tablet no aparece nada activado, o sea, es como la interface del PC, no hay carpeta de descargas ni nada por el estilo...

Ya desistí, de últimas en algún momento de aburrimiento le mando un correo electrónico a soporte de Netflix...

me paso algo igual yo solo reinstale la aplicación y funciono

me paso algo igual yo solo reinstale la aplicación y funciono

¿Tienes un Galaxy?

Ya reinstalé y nada.

¿Qué versión de la app te muestra?

Gracias.

el mio es un huawei

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

El problema es la app de Netflix para esa versión.

Yo tengo esa misma tablet pero en su versión de 10 pulgadas.

Algo que noté recientemente es que la versión de netflix es menor en esa tablet por alguna razón (es la última versión actualizada de netflix para dicho dispositivo).

Lo puedes notar ya que el ícono de la app aparece en blanco en esa tablet, y el ícono de la app en otros dispositivos más actuales aparece en Negro y rojo.

Me di cuenta de esto ya que al estar utilizando mi scrapper para obtener los títulos de netflix y su información, Netflix me bloqueó mi cuenta por realizar muchas consultas (bloqueo de 24 horas) en todos mis dispositivos (laptop, netbook samsung galaxy S7 Edge, Samsung J7), pero para mi sorpresa, en la tablet samsung galaxy tab2 seguía funcionando sin problemas (el bloqueo no tenía efecto en ella).

Así que me puse a revisar y vi que la versión es distinta, la versión más actual de la app de Netflix permitida para la tablet es menor que la permitida para dispositivos más actuales.

Conclusión, no vas a poder descargar nada de Netflix en la tablet sino hasta que Netflix actualice su app para ese dispositivo, que es posible que no le interese, ya que es un modelo ya muy viejo.

Saludos.

Gracias por la explicación [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION]

Algo así me temía. Gracias por informarme al respecto.

La verdad es que la tablet yo apenas la uso. La compramos y la metí en un cajón.

Si vamos de viaje a alguna parte la llevamos para jugar, ver el correo y tomar algunas fotos (la cámara tampoco es nada del otro mundo).

En fin, yo también dudo que actualicen la aplicación para este dispositivo.

Pues tocará ver las películas en el celular para la próxima vez, jajajaaa...

Genial tu información. Gracias.