No puedo borrar fotos de mi fanpage, alguien sabe cómo solucionarlo?

• Autor Autor gluglu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gluglu

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ,estaba tratando de borrar las publicaciones de mi fanpage pero me paso lo siguiente,tengo un álbum con 14000k fotos y quería solo dejar unas cuantas,entonces me puse a borrarlas una por una,pude borrar unas 3 000 pero ahora ya no me aparecen mas :sorrow: y mi álbum sigue con 11 000k fotos pero no las puedo ver,intente buscarlas en el registro de actividad y tampoco,no se que pueda estar pasando si es algún problema de facebook tal vez ,alguien sabe algo?,le paso algo similar? si me pueden ayudar por favor se los agradecería. :encouragement:

puede que sea un Bug de Facebook, intenta verlo desde otro Perfil

ES problema del facebook creo que es un error por la cantidad de fotos en el album

Acabo de intentar desde otro perfil y nada sigo sin poder ver las otras fotos:grumpy:
facebook no esta como era antes,entonces no hay forma de solucionarlo?

Al parecer es un bug, reporta ese error a facebook. Yo tuve otro problema pero lo reporte, me atendieron luego de 2 dias :encouragement:

jamas me pasoalgo similar con los perfiles que maneje y tenian bastantes fotos tambien, deberas esperar o en su defecto limpiar cookies y cache e intentar de nuevo

Acabo de intentar desde otro perfil y nada sigo sin poder ver las otras fotos:grumpy:
facebook no esta como era antes,entonces no hay forma de solucionarlo?

Reporta ese Error haber si lo arreglan

Si me ha pasado algo similar, yo solo espere y al día siguiente ya me salían.

gracias por sus respuestas esperare hasta mañana a ver si se soluciona,y si no pues lo reportare :encouragement:

Seguro es un bug intenta revisar mañana nuevamente xD

A mi me pasó varias veces y siempre se me solucionó solo. Ojalá sea tu caso, aunque si no es lo tendrás que reportar para que lo vean.