No puedo borrar mi cuenta de paypal?

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2017
Crédito(s)
1
Pues ya hace como 2 meses que paypal me habia limitado por los 180 dias, los cuales luego pude retirar con ayuda de un amigo, resulta que pasado un tiempo no le veo sentido de tener mi cuanta de paypal así que decidí eliminar pero no me dejaba, llame a soporte y me dijeron que no podían eliminar mi cuenta que porque estaba en los términos y condiciones, busque pero no encontré, alguno sabe sobre esto?

howard

Beta
Desde
25 Dic 2017
Crédito(s)
2
Pudiste retirar los fondos antes de que transcurriesen los 180 días? Si es así, ¿podrías compartir cómo lo hiciste?

Gracias.

howard

Beta
Desde
25 Dic 2017
Crédito(s)
2
Pero qué fue lo que les dijiste para que te permitiesen retirar los fondos? Estoy en una situación parecida, con bastante dinero retenido hasta el mes de Agosto..

¿Podrías comentarme más a fondo por MP?

Gracias.

Fernando SEO

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 May 2014
Crédito(s)
3
Creo que lo hacen para que las personas no creen dos cuentas con los mismos datos (cuentas legales). A mi me ocurrió algo parecido. Cree mi primera cuenta con datos que se compran aquí, pasado unos años con mi tarjeta de credito fui a crear una original y resulto que no me dejaba porque tenia ya el registro. Finalmente tuve que crearla a nombre de mi novia. Según ellos, es por seguridad.

humano123

Zeta
Desde
19 Feb 2017
Crédito(s)
1
Creo que lo hacen para que las personas no creen dos cuentas con los mismos datos (cuentas legales). A mi me ocurrió algo parecido. Cree mi primera cuenta con datos que se compran aquí, pasado unos años con mi tarjeta de credito fui a crear una original y resulto que no me dejaba porque tenia ya el registro. Finalmente tuve que crearla a nombre de mi novia. Según ellos, es por seguridad.
Entiendo pero no veo donde digan que el usuario no pueda dar de baja la cuenta, a lo mejor ya ando ciego y no veo bien....

Joalry

Beta
Desde
21 Dic 2018
Crédito(s)
1
Entiendo pero no veo donde digan que el usuario no pueda dar de baja la cuenta, a lo mejor ya ando ciego y no veo bien....
tampoco lo he visto deberian dejar de alta los datos, si no queremos seguir con la plataforma

marcusito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2019
Crédito(s)
0
que yo sepa paypal no cierra cuentas

vanessabisond

Beta
Desde
9 Mar 2018
Crédito(s)
1
asi es paypal no cierra cuentas, es una larga historia, pero paypal recibe muchas demandas debido a esos cierres de cuentas, 180 días y solo a una cuenta bancaria de estados unidos. pero en mi caso me han limitado varias cuentas, y me he creado otras con mis mismo nombre y nueva verificación y listo, hasta ahora no he tenido problema alguno. lo importante es la tarjeta de verificación que uses y la dirección. :caravolteada:

humano123

Zeta
Desde
19 Feb 2017
Crédito(s)
1
asi es paypal no cierra cuentas, es una larga historia, pero paypal recibe muchas demandas debido a esos cierres de cuentas, 180 días y solo a una cuenta bancaria de estados unidos. pero en mi caso me han limitado varias cuentas, y me he creado otras con mis mismo nombre y nueva verificación y listo, hasta ahora no he tenido problema alguno. lo importante es la tarjeta de verificación que uses y la dirección. :caravolteada:
si, lo unico que quiero es eliminar mis datos mas que otra cosa.

DaniP

Beta
Desde
29 Mar 2019
Crédito(s)
0
Pero qué fue lo que les dijiste para que te permitiesen retirar los fondos? Estoy en una situación parecida, con bastante dinero retenido hasta el mes de Agosto..

¿Podrías comentarme más a fondo por MP?

Gracias.
Debes asociar una cuenta bancaria de estados unidos llamando no es nada del otro mundo.

Johjanderr

VIP
Delta
Social Media
Desde
24 Sep 2018
Crédito(s)
0
Hola, Que yo sepa paypal no cierra ni elimina cuenta

Adrián Freecss

Épsilon
Programador
Desde
27 Ene 2014
Crédito(s)
0
Parece tonto que no permitan eliminar una cuenta ¿qué ganan?

Josepfer

Delta
Desde
27 Oct 2018
Crédito(s)
0
la verdad es que hoy en dia es bastante dificil hacerse una paypal y no veo porque borrarla busca arreglar sus problemas

valeron90

Beta
Desde
16 Feb 2015
Crédito(s)
0
No estoy nada de acuerdo con lo que dices, yo abro cuentas cada poco tiempo con datos distintos, incluso desde dispositivos distintos y me las estan limitando cada 5 dias asi que....

vanessabisond

Beta
Desde
9 Mar 2018
Crédito(s)
1
las limitaciones no dependen de tus datos personales, dependen de donde proviene el saldo, y como esta verificada tu cuenta, en mi caso, yo he salido ilesa de muchas limitaciones, claro mi cuenta recibe pagos de fiverr, ebay, upwork y eso en cierto modo hace aparentar que mi cuenta esta 100% bien, y yo lo he hecho así y no solo yo, también mi esposo. así que dime con que tarjetas verificas o si tu dirección es la misma?

AknileZ

Beta
Desde
6 Dic 2018
Crédito(s)
1
Si te limitan permanentemente no te van a dejar cerrar la cuenta.

Albertony

Alfa
Desde
20 Feb 2018
Crédito(s)
4
Lo mismo me ocurrió a mí, realmente esa es la mejor opción, voy a intentarlo a ver cómo me va

- - - Actualizado - - -

Estas seguro? Yo he intentado hacerlo y no he podido