¿Cómo eliminar mi cuenta de PayPal si no encuentro la opción?

humano123 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.713
Pues ya hace como 2 meses que paypal me habia limitado por los 180 dias, los cuales luego pude retirar con ayuda de un amigo, resulta que pasado un tiempo no le veo sentido de tener mi cuanta de paypal así que decidí eliminar pero no me dejaba, llame a soporte y me dijeron que no podían eliminar mi cuenta que porque estaba en los términos y condiciones, busque pero no encontré, alguno sabe sobre esto?
 

howard

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Pudiste retirar los fondos antes de que transcurriesen los 180 días? Si es así, ¿podrías compartir cómo lo hiciste?

Gracias.
 

howard

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Pero qué fue lo que les dijiste para que te permitiesen retirar los fondos? Estoy en una situación parecida, con bastante dinero retenido hasta el mes de Agosto..

¿Podrías comentarme más a fondo por MP?

Gracias.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.694
Creo que lo hacen para que las personas no creen dos cuentas con los mismos datos (cuentas legales). A mi me ocurrió algo parecido. Cree mi primera cuenta con datos que se compran aquí, pasado unos años con mi tarjeta de credito fui a crear una original y resulto que no me dejaba porque tenia ya el registro. Finalmente tuve que crearla a nombre de mi novia. Según ellos, es por seguridad.
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.713
Creo que lo hacen para que las personas no creen dos cuentas con los mismos datos (cuentas legales). A mi me ocurrió algo parecido. Cree mi primera cuenta con datos que se compran aquí, pasado unos años con mi tarjeta de credito fui a crear una original y resulto que no me dejaba porque tenia ya el registro. Finalmente tuve que crearla a nombre de mi novia. Según ellos, es por seguridad.

Entiendo pero no veo donde digan que el usuario no pueda dar de baja la cuenta, a lo mejor ya ando ciego y no veo bien....
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
asi es paypal no cierra cuentas, es una larga historia, pero paypal recibe muchas demandas debido a esos cierres de cuentas, 180 días y solo a una cuenta bancaria de estados unidos. pero en mi caso me han limitado varias cuentas, y me he creado otras con mis mismo nombre y nueva verificación y listo, hasta ahora no he tenido problema alguno. lo importante es la tarjeta de verificación que uses y la dirección. :caravolteada:
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.713
asi es paypal no cierra cuentas, es una larga historia, pero paypal recibe muchas demandas debido a esos cierres de cuentas, 180 días y solo a una cuenta bancaria de estados unidos. pero en mi caso me han limitado varias cuentas, y me he creado otras con mis mismo nombre y nueva verificación y listo, hasta ahora no he tenido problema alguno. lo importante es la tarjeta de verificación que uses y la dirección. :caravolteada:

si, lo unico que quiero es eliminar mis datos mas que otra cosa.
 

DaniP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
32
Pero qué fue lo que les dijiste para que te permitiesen retirar los fondos? Estoy en una situación parecida, con bastante dinero retenido hasta el mes de Agosto..

¿Podrías comentarme más a fondo por MP?

Gracias.

Debes asociar una cuenta bancaria de estados unidos llamando no es nada del otro mundo.
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Que yo sepa paypal no cierra ni elimina cuenta
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Parece tonto que no permitan eliminar una cuenta ¿qué ganan?
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que hoy en dia es bastante dificil hacerse una paypal y no veo porque borrarla busca arreglar sus problemas
 

valeron90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
156
asi es paypal no cierra cuentas, es una larga historia, pero paypal recibe muchas demandas debido a esos cierres de cuentas, 180 días y solo a una cuenta bancaria de estados unidos. pero en mi caso me han limitado varias cuentas, y me he creado otras con mis mismo nombre y nueva verificación y listo, hasta ahora no he tenido problema alguno. lo importante es la tarjeta de verificación que uses y la dirección. :caravolteada:

No estoy nada de acuerdo con lo que dices, yo abro cuentas cada poco tiempo con datos distintos, incluso desde dispositivos distintos y me las estan limitando cada 5 dias asi que....
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
las limitaciones no dependen de tus datos personales, dependen de donde proviene el saldo, y como esta verificada tu cuenta, en mi caso, yo he salido ilesa de muchas limitaciones, claro mi cuenta recibe pagos de fiverr, ebay, upwork y eso en cierto modo hace aparentar que mi cuenta esta 100% bien, y yo lo he hecho así y no solo yo, también mi esposo. así que dime con que tarjetas verificas o si tu dirección es la misma?
 

AknileZ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
30
Si te limitan permanentemente no te van a dejar cerrar la cuenta.
 

Albertony

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2018
Mensajes
18
Lo mismo me ocurrió a mí, realmente esa es la mejor opción, voy a intentarlo a ver cómo me va

- - - Actualizado - - -

Estas seguro? Yo he intentado hacerlo y no he podido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba