No puedo cambiar DNS nic.ar

• Autor Autor Tuute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos...
Estoy buscando ayuda ya que tengo una pagina hosteada en x10hosting (gratis) y el dominio con las respectivas dns del host... pero me quiero mudar a hostgator (ya pague el host) y no puedo cambiar las dns del dominio???

que pasa?

me dice que no soy el responsable del dominio o algo asi... y buscando en internet encontre que decian que al poner las dns del otro, pasa a tener el poder de cambiar las dns el...

Es verdad?

espero sus ayuda

Gracias de antemano

Por lo que yo tengo entendido no.

Primero entras a nic.ar, luego entras a tramites vía web y elegis modificaciones DELEGACIONES.

Completas con el mail que registraste el dominio y el dominio y seguí los pasos.

El dominio lo registraste vos directamente en nic.ar o te lo registró algún sitio? Porque si te lo registraron y no lo hicieron a tu nombre podés llegar a tener un problemita (dependiendo de la honestidad de quien te lo registró).

no... lo registre yo mismo... tengo todos los correos y todo...

me da este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
La dirección de correo electrónico mimail@hotmail.com no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para realizar modificaciones sobre el dominio postgenerador.com.ar

compañero, estas haciendolo en MODIFICACIONES - DELEGACIONES , como te dije yo o en DNS?.

Siempre redirijo mis dominios a servicios de redirección de DNS, para así cuando deba hacer algún cambio solo me dirijo a la pagina de redirección y edito los registros "a". Un consejo para cuando arregles el problema.

Siempre redirijo mis dominios a servicios de redirección de DNS, para así cuando deba hacer algún cambio solo me dirijo a la pagina de redirección y edito los registros "a". Un consejo para cuando arregles el problema.

Un buen servicio es cdmon

no... lo registre yo mismo... tengo todos los correos y todo...

me da este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
La dirección de correo electrónico mimail@hotmail.com no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para realizar modificaciones sobre el dominio postgenerador.com.ar

Seguramente tenes algun error de tipeo en el mail o el dominio, o estas poniendo otro mail con el cual no lo registraste, luego de que te acepte las modificaciones, te manden el mail y lo respondas te tardan hasta 48 hs en cambiarlo.

hice como me dijieron y sigue dando el error... no se

estas segura que usaste ese mail para registrar el dominio??

claro que si... en ese mail tengo los correos del dominio

PD: soy hombre culiado

si... tengo todos los correos del dominio... y lo pongo bien

PD: soy hombre culiado

jejeje perdon pues con esa foto en el perfil cualquiera se confunde jejejeje perdon nuevamente y ese culiado cayo muy bien pues soy de cordoba, la capital del culiado jajajajajaja y el fernet...

si estoy seguro, porqe tengo todos los mails de nic en mi correo

En ese caso entonces te recomiendo mandar un mail a la administración de nic y preguntarles como seguir.

ya les mande mail

PD: perdon por mandar 2 veces el mismo post... no vi que estaba en la pagina 2