incubo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se desde cuando pasa esto pues he estado un poco alejado de adsense. Ayer quise cambiar los colores de algunos anuncios para que vayan acorde a mi plantilla, pero no importa cuantas veces los modifique (quería titulos azules) solo aparcen anuncios con titulos negros. Igual si creo anuncios nuevos.
Intuyo y corríjanme si me equivoco, que los anuncios creados los aprueban manualmente y adsense en su gran sabiduría ahora entra a nuestros sitios antes de aprobar y elige el color por nosotros.... En fin. A alguien mas le sucede?
- - - Actualizado - - -
Parece que solo me sucede a mí. Una penalización más para su libro muchachos: hay cuentas a las que no se les permite cambiar el color.
Intuyo y corríjanme si me equivoco, que los anuncios creados los aprueban manualmente y adsense en su gran sabiduría ahora entra a nuestros sitios antes de aprobar y elige el color por nosotros.... En fin. A alguien mas le sucede?
- - - Actualizado - - -
Parece que solo me sucede a mí. Una penalización más para su libro muchachos: hay cuentas a las que no se les permite cambiar el color.