No puedo cambiar el color de títulos de anuncios en AdSense

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se desde cuando pasa esto pues he estado un poco alejado de adsense. Ayer quise cambiar los colores de algunos anuncios para que vayan acorde a mi plantilla, pero no importa cuantas veces los modifique (quería titulos azules) solo aparcen anuncios con titulos negros. Igual si creo anuncios nuevos.

Intuyo y corríjanme si me equivoco, que los anuncios creados los aprueban manualmente y adsense en su gran sabiduría ahora entra a nuestros sitios antes de aprobar y elige el color por nosotros.... En fin. A alguien mas le sucede?

- - - Actualizado - - -

Parece que solo me sucede a mí. Una penalización más para su libro muchachos: hay cuentas a las que no se les permite cambiar el color.

No se desde cuando pasa esto pues he estado un poco alejado de adsense. Ayer quise cambiar los colores de algunos anuncios para que vayan acorde a mi plantilla, pero no importa cuantas veces los modifique (quería titulos azules) solo aparcen anuncios con titulos negros. Igual si creo anuncios nuevos.

Intuyo y corríjanme si me equivoco, que los anuncios creados los aprueban manualmente y adsense en su gran sabiduría ahora entra a nuestros sitios antes de aprobar y elige el color por nosotros.... En fin. A alguien mas le sucede?

- - - Actualizado - - -

Parece que solo me sucede a mí. Una penalización más para su libro muchachos: hay cuentas a las que no se les permite cambiar el color.
¡Hola, Incubo! Entiendo tu frustración. Lo que mencionas sobre el cambio de colores en AdSense puede ser un problema común que algunos usuarios enfrentan.

Desde la última actualización de AdSense, se han implementado ciertas restricciones en la personalización de los colores de los anuncios. En algunos casos, las cuentas pueden estar limitadas en cuanto a las opciones de personalización, lo cual podría explicar por qué no puedes cambiar el color de los títulos a azul.

Te recomendaría que verifiques si tu cuenta tiene alguna penalización o problema señalado en el panel de AdSense. También puedes intentar comunicarte con el soporte de AdSense para obtener claridad sobre tu situación específica. A veces, estas cuestiones se resuelven con un simple ajuste en la configuración de la cuenta.

Por otro lado, es posible que el sistema esté priorizando la uniformidad y la experiencia del usuario en general al mostrar anuncios. A algunos anunciantes les puede resultar más beneficioso mantener ciertas opciones de diseño para asegurar que sus anuncios sean efectivos.

Espero que encuentres una solución pronto. ¡Suerte!

Atrás