No puedo cambiar el nombre de mi fan page

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, les escribo porque no he podido cambiar el nombre a un fan page que compré. La fan page que compré no tiene bloqueos de nada, ni de nombre ni de url ni nada, no sale el cartelito rojo que diga que tiene bloqueos.

Es como una especie de bug o algo que no me deja cambiar el nombre, ya han pasado dos semanas desde que soy admin en la página, y en otra, ya han pasado 3 semanas y me pasa lo mismo... :s

¿Alguien que haya tenido ese problema y me pueda ayudar?

Para los que no han visto es esto: Apuntes y Datos Curiosos Si ialguien me puede ayudar ya sea forma gratuita o $ por favor enviarme MP

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo. Desconozco el por qué ni como arreglarlo

No fusiones a 0.
Yo lo hice hace 1 mes con 2.8M y sólo se pasaron 400k:fatigue:

No fusiones a 0.
Yo lo hice hace 1 mes con 2.8M y sólo se pasaron 400k:fatigue:

OMG en serio? [MENTION=153823]JoaoC[/MENTION] cuando tu fusionaste te fusiono todos los likes? de cuantos likes era la que fusionaste tu ?

OMG en serio? [MENTION=153823]JoaoC[/MENTION] cuando tu fusionaste te fusiono todos los likes? de cuantos likes era la que fusionaste tu ?

Hola. Ya hice eso por varias veces, pero siempre con el mismo tematica de paginas. Claro que se pierde likes (yo her perdido en una de 330K, despues de fusionar he perdido como unos 5K), pero son likes ya "muertos", todos los dias ves que pirdes likes 🙂. Pero hay siempre algun risco de perder su fanpage, eso es normal, fb... es esto mismo.

Y si se intentará cambiar el nombre pero a una verificada ? (como es verificada no se podría fusionar o pierde el check 🙁 )

La mia estaba full activa, no creo que 2.4M estuvieran muertos, pero debe ser un bug de fb o algo, k sad vro

Entre Noviembre-Diciembre, no recuerdo bien la fecha.

Entre Noviembre-Diciembre, no recuerdo bien la fecha.

Wow fue Hace poco, por cierto, te mande inbox para lo de los shares que vendes

- - - Actualizado - - -

Con página verificada me pasa, hay alguien que sepa como solucionar esto?

Wow fue Hace poco, por cierto, te mande inbox para lo de los shares que vendes

- - - Actualizado - - -

Con página verificada me pasa, hay alguien que sepa como solucionar esto?

Manda otro bro, no lo encuentro

Intenta esto:

Si tu fanpage se llama: Redes de la información y quieres renombrarla a Noticias increíbles, entonces debes hacer el cambio gradual...

Primero renombra a: Redes increíbles (conservando un nombre y agregándole uno del otro al que deseas cambiar)
Después de una semana, renombras a: Noticias increíbles

Eso me funcionó con una FanPage que no tenía bloqueo ni nada pero no dejaba cambiar el nombre...

¡Exitos!

Intenta esto:

Si tu fanpage se llama: Redes de la información y quieres renombrarla a Noticias increíbles, entonces debes hacer el cambio gradual...

Primero renombra a: Redes increíbles (conservando un nombre y agregándole uno del otro al que deseas cambiar)
Después de una semana, renombras a: Noticias increíbles

Eso me funcionó con una FanPage que no tenía bloqueo ni nada pero no dejaba cambiar el nombre...

¡Exitos!

Hola es que no me deja, se buguea y no deja

- - - Actualizado - - -

[video]https://www.facebook.com/reflexionesgurus/videos/790948091103175/[/video] Esto es lo que pasa

Atrás