No puedo cambiar el nombre de mi fanpage, necesito ayuda

• Autor Autor Duxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duxx

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quiero cambiar el nombre de mi fanpage pero pongo el nuevo nombre y al darle en aceptar, el cuadro no pasa del mismo lugar. No se que hacer. Probe con paginas mas pequeñas y si pude. Por favor ayuda

Hay dos opciones: O debe estar bloqueada o el nombre no es adecuado.

Hay dos opciones: O debe estar bloqueada o el nombre no es adecuado.

Bloqueada en que sentido? Cuando pongo el nuevo nombre no me pone ningun pero, es al momento de darle aceptar para que salga la ultima ventanita es que no me deja, solo parpadea y no pasa de ahi

Bloqueada en que sentido? Cuando pongo el nuevo nombre no me pone ningun pero, es al momento de darle aceptar para que salga la ultima ventanita es que no me deja, solo parpadea y no pasa de ahi
Entonces no está bloqueada de nombre.
Es posible que el sistema esté identificando el intento de modificaciones en la página reiteradas veces sin cumplir con las normas de la comunidad y por eso no te permite hacerlo. Debes tener en cuenta también que el nuevo nombre de la página debe estar relacionado con el contenido de la misma. Si estás intentando cambiar el nombre/objetivo de una página ya existente, el sistema no te lo permitirá.

tiene bloqueo temporal? a mi no me dejaba por eso y luego dejó. O bien eres admin de otra pagina con el nombre que quieres poner

No sé si es exactamente tu problema, pero a veces Facebook bloquea los cambios de nombre drásticos.

Si te llamas: "Tecnología Android" no puedes pasar a llamarte "Zapatos de verano".

Pero puedes hacer cambios progresivos intermedios y te lo permitirá perfectamente.

Primero cambias el nombre a "Tecnología de Verano" y luego a "Zapatos de Verano".

Dale caña 😱nthego:

tiene bloqueo temporal? a mi no me dejaba por eso y luego dejó. O bien eres admin de otra pagina con el nombre que quieres poner

No para nada, la pagina esta con bloqueos, si tengo otra pagina con el mismo nombre pero he probado diferentes nombres y lo mismo.

Crea una nueva con nombre casi igual y fusionala

Crea una nueva con nombre casi igual y fusionala

Gracias creo que probare de esta manera.

- - - Actualizado - - -

Es que es bien raro, porque el nombre si me lo acepta, pero cuando le doy aceptar para efectuar el cambio no pasa de ahi.

- - - Actualizado - - -

No me deja fusionar, no me deja cambiar nombre. Estoy realmente jodido.

a mi me paso algo similar y con esta opción de crear una similar y fusionarla problema resuelto

Si exacto, funciona, pero es importante no hacerlo muy seguido, hay q esperar luego si se desea otro cambio, para evitar bloqueos