onlinestudio Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Nov 2024 #1 Hola, os escribo porque en binance no me deja convertir euros a usdt, sabeis por qué es? me dice "esta stablecoin no se admite". Vivo en España, no sé si hay problemas ahora con Binance para convertir los euros y cómo lo podría solucionar.
Hola, os escribo porque en binance no me deja convertir euros a usdt, sabeis por qué es? me dice "esta stablecoin no se admite". Vivo en España, no sé si hay problemas ahora con Binance para convertir los euros y cómo lo podría solucionar.
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Nov 2024 #2 Tengo entendido que ya no admiten usdt en europa... intenta cambiarlos a usdc que es la stablecoin que si aceptaron
Tengo entendido que ya no admiten usdt en europa... intenta cambiarlos a usdc que es la stablecoin que si aceptaron
onlinestudio Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Nov 2024 #4 solucionado al cambiar a uscd que sí que deja.
LosReyesMagos VIP Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA El Viernes a la(s) 02:31 #5 usdt en EUROPA ha quedado vetado hace muchos meses...porque no la considera una legalcoin... en su lugar se trabaja con USDC
usdt en EUROPA ha quedado vetado hace muchos meses...porque no la considera una legalcoin... en su lugar se trabaja con USDC