No puedo colocar una caja de comentarios en mi página

• Autor Autor Blizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blizz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página web y uso worpress, un amigo me regalo su theme (no es un theme gratis se lo hicieron) a el le funcionaba lo de los comentarios sin problemas pero cuando me lo dio este venia con un problema, al parecer hay algo en alguna configuración del theme que invalida la característica de poner una caja de comentarios ya sea comentarios de Facebook, Google+, Disqus, o el predeterminado de wordpress. me e fijado y falta un archivo llamado "comments.php" no se si ese será el problema pero trate de colocarlo yo mismo pero aun asi no me sirvió... alguien que sepa de creación de themes que me pueda ayudar gracias 🙂

tienes que ver single.php y cambiar la seccion de comentarios por los comentarios por defecto de WP
PHP:
<?php comments_template( '', true ); ?>

y asi te tomara el comments.php

Intentare hacer eso pero el archivo comments.php está vació originalmente no lo tenia asi que lo cree pero no se que codigos contiene, no se si me podrias decir donde conseguir el que vendria por default en cualquier theme. :encouragement:

Acabo de hacerlo y no me funcionó... :grumpy: algún otro concejo?

- - - Actualizado - - -

acabo de intentar de nuevo y ahora si me salio pero en la parte superior de la página

Acabo de hacerlo y no me funcionó... :grumpy: algún otro concejo?

- - - Actualizado - - -

acabo de intentar de nuevo y ahora si me salio pero en la parte superior de la página

mmm raro. por ahi te quedo algun div abierto por eso... sino fueron cerrados bien o sacaste mal lo de single.php quedara colgado

ya lo arregle es que puse el código en la parte de arriba del single.php pero ahora si supe acomodarlo enserio te lo agradezco tenia varios meses con este problema :encouragement::encouragement::encouragement:, ahora quisiera cambiar esa caja de comentarios por la de facebook se que debo colocar el código que me proporcionan en esta pagina "https://developers.facebook.com/docs/plugins/comments?locale=es_LA" pero aun que lo coloque en comments.php no me lo reconoce :/

Última edición:
Atrás