No puedo compartir enlaces de Twitter

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Me aparté por casi dos años de ganar dinero a través de webtubes. Como ustedes saben, las webtubes requieren de copiar y pegar enlaces en Twitter para que se puedan difundir. Anteriormente hacía esto con Yoast, pero ahora dicha funcionalidad es de paga. Entonces, me he quedado en el aire.

En breve, compartir enlaces de páginas web en Twitter me resultaba perfecto con Yoast. Ahora lo intento con Rank Math y no me funciona; solo veo el título de la entrada, no veo la imagen ni hay forma de que haciendo click me lleve a la webtube.

¿Alguien tiene una solución para esto? ¿Con cuál plugin consiguen compartir enlaces (con imagen) en Twitter?

Saludos a todos, espero que les vaya bien en sus proyectos.

Hola,

Una opción sería revisar si has configurado correctamente Rank Math para compartir enlaces en Twitter. Deberías habilitar la opción de "Open Graph Meta Tags" en Rank Math. Otra alternativa muy utilizada es el plugin Jetpack que te permite compartir enlaces automáticamente en varias redes sociales, incluyendo Twitter, con imagen incluida.

Por otro lado, te recomendaría consultar en el soporte técnico de los plugins por si tuvieras algún problema específico con tu sitio.

¡Espero te sea de ayuda!

Gracias, lo voy a intentar.

Hola Beta. Para estas situacion generalmente uso Social Auto Poster. Interfaz bastante intuitiva y te permite compartir el contenido en multiples plataformas, incluida X

Hola Beta. Para estas situacion generalmente uso Social Auto Poster. Interfaz bastante intuitiva y te permite compartir el contenido en multiples plataformas, incluida X

Hola. En cuanto a X, se puede visualizar la imagen, el titulo, la descripcion??

Gracias. Alguien mas ofrece alternativas para poder compartir contenido de webs Wordpress y que se vean bien en X (Twitter)??

Al final de cuentas utilicé (y sigo utilizando) Rank Math. Encontré la manera para que este plugin me sea útil