No puedo compartir entre páginas, ¿alguien sabe por qué?

• Autor Autor Eliseo Mike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo Mike

Eliseo Mike

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas.
Pues eso ahora me doy cuenta que no puedo compartir entre paginas y todas mis paginas no tienen ninguna infracción, alguien sabe porque sucede esto? Muchas Gracias.

manda captura

Aqui te mando la Captura solamente me da esta Opcion "Compartir en un Grupo"
cats5.webp

Yo si puedo, pero no debo administrar la página que deseo compartir..

LO que puedes hacer es copiar el link del post, y lo pegas en el cuadro en la otra pagina, y una vez que carga borras el link y publicas.

LO que puedes hacer es copiar el link del post, y lo pegas en el cuadro en la otra pagina, y una vez que carga borras el link y publicas.
Cierto, esta es la forma old school cuando se rondaba xD

Gracias bro lo intentare.

A veces no da la opción de compartir en páginas pero debes hacerlo como si fueras a compartir en tu perfil, ya luego le cambias a compartir en página, ahí si sale la opción, me ha pasado varias veces que no aparece la opción, quizás sean modificaciones que hace facebook mientras trabajan en algo

Revisa en que perfil estás y listo!

oh por dios, es verdad, solo sale "compartir en un grupo" nisiquiera sale para compartir en un perfil, como rompes las bolas zuckerverg, imbecil.

Atrás