No puedo compartir publicaciones de mi fanpage en grupos de Facebook, ¿alguien más tiene este problema?

• Autor Autor Raig1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raig1990

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos de forobeta no se si solo sea yo pero no tengo la opción de compartir mis publicaciones de la fanpage en grupos de facebook, sera esto algún error de facebook ?? a alguien mas le esta pasando??

yo aun tengo la opcion.

2015-12-18_18-45-28.gif

A mi me ha pasado que no tengo opción de Compartir publicaciones de una fanpage a otra, tengo que entrar con la fanpagea la que quiero compartir y ahí si se puede...
Respecto a lo de compartir en Grupos, también tengo la opción, supongo que al no tenerla un usuario es porque se viene un cambio... 🙁
betas.webp

Yo no estoy pudiendo publicar en mi fanpage (sera un error temporal??) . Ya que publico y parece estar todo bien, pero en el muro no aparece la publicación luego que refresco. Si hago clic en inicio se ve la publicación, pero no con las demas en el muro de la fanpage.

están haciendo actualizaciones así que paciencia, trata un mañana a ver si te sirve a mi también me paso lo mismo ayer y hoy temprano, así que ánimo 🙄

Intenta copiando el link de tu publicacion y pegandola en el grupo directamente, de hecho para mi asi es mas facil y rapido.

Atrás