No puedo configurar los anuncios...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si ha sido por alguna actualización del navegador o si es algún problema de Adsense (que ya he visto que viene presentando algunos errores en estos días).

• Por un lado no me muestra un sitio nuevo que agregué (hay días que lo ha mostrado y otros días no).
  • No puedo ver informes ni configurar anuncios, al hacer clic no se abren las opciones

¿Me podéis orientar sobre qué puede estar pasando?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

SOLUCIÓN

Hola chicos, ya encontré el problema.

La última actualización de Opera activa el modo AHORRO DE ENERGÍA lo que impide que se ejecuten algunas cosas en la cuenta de Adsense.

Lo desactivé y todo volvió a la normalidad.

Última edición:
Hola chicos/as.

No sé si ha sido por alguna actualización del navegador o si es algún problema de Adsense (que ya he visto que viene presentando algunos errores en estos días).

• Por un lado no me muestra un sitio nuevo que agregué (hay días que lo ha mostrado y otros días no).
  • No puedo ver informes ni configurar anuncios, al hacer clic no se abren las opciones

¿Me podéis orientar sobre qué puede estar pasando?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

SOLUCIÓN

Hola chicos, ya encontré el problema.

La última actualización de Opera activa el modo AHORRO DE ENERGÍA lo que impide que se ejecuten algunas cosas en la cuenta de Adsense.

Lo desactivé y todo volvió a la normalidad.
¡Hola!

Entiendo que has tenido dificultades para configurar los anuncios en Adsense y para ver los informes. Es posible que el problema esté relacionado con la última actualización de tu navegador, como mencionas. A veces, estas actualizaciones pueden afectar la forma en que se muestran ciertas páginas web o limitar algunas funciones.

Me alegra saber que has encontrado la solución desactivando el modo de ahorro de energía en Opera. A veces, ciertas configuraciones de navegadores pueden interferir con el funcionamiento de ciertas páginas, como en este caso con Adsense.

Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero que puedas configurar tus anuncios sin problemas ahora!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.