No puedo crear nuevos temas y editar mensajes

• Autor Autor By Ramses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

By Ramses

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al momento de crear un nuevo tema, o al editar un post me aparece el siguiente mensaje:

PHP:
Database error in vBulletin 4.0.3:

Invalid SQL:

SELECT
                    fd.thumbnail_dateline, fd.filesize, IF(fd.thumbnail_filesize > 0, 1, 0) AS hasthumbnail, fd.thumbnail_filesize,
                    a.dateline, a.state, a.attachmentid, a.counter, a.contentid, a.filename, a.userid, a.settings, a.displayorder,
                    at.contenttypes
                FROM attachment AS a
                INNER JOIN filedata AS fd ON (fd.filedataid = a.filedataid)
                LEFT JOIN attachmenttype AS at ON (at.extension = fd.extension)
                WHERE
                    a.posthash = 'af04d7139910f6c6087494ddec09bd12'
                        AND
                    a.userid = 1
                        AND
                    a.contenttypeid = 1

ORDER BY a.contentid, a.displayorder;

MySQL Error   : Table 'chile0v8_vbulletinv384pl1.filedata' doesn't exist
Error Number  : 1146
Request Date  : Tuesday, June 1st 2010 @ 02:41:43 PM
Error Date    : Tuesday, June 1st 2010 @ 02:41:43 PM
Script        : http://chileplanet.org/newthread.php?do=newthread&f=9
Lo unico que modifique fue instalar una nueva plantilla, y agregar el product vBactivity Lite y desde ahí su error, y me pasa en el style por default tambien, intente con una restauración en la base de datos y nada, alguna sugerencia!. Intente reparar desde el cPanel pero no logro hallar la bendita tabla...

Por el momento deje el foro desactivado

Hola By Ramses

Esto ha sucedio luego de instalar algún add-on ?
Qué add-on instalaste o que modificación hiciste recientemente en tu foro?

El vbactivity Lite (pero ya lo saque). Despues de unas horas el Foro se me puso inestable y hoy en la mañana entre y se veia todo distorsionado en los 2 skin que tengo puestos, entonces decidí restaurar la base de datos (antes de instalar el product) y para mi sorpresa aún seguía viendose distorsionado, como medida fué entonces hacer un upgrade de la 4.0.3 a la 4.0.3 Patch Level 1, allí el problema aparentemente se me corrigió, el foro se veía bien, pero después comprobe que al momento de crear un Nuevo Tema o Editar los Posts, este me generaba un error en la base de datos, como el que deje más arriba. La verdad nose que hacer!

Deshabilita los plugins temporalmente en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Si eso resuelve tu problema, tienes que deshabilitar uno a uno los add-ons hasta que des con el que te genera el error.

Atrás