No puedo crear un Feed de mi blog en Blogger

extralung Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
16
Estoy intentando crear el feed para mi blog, pero la cuestion me arroja el siguiente error:

Received HTTP error: "Not Found" while fetching source feed.
Identificar origen del Feed

La URL del feed que has introducido es:
Enlace eliminado
No hemos podido encontrar un feed válido en esa dirección. Posibles motivos:

¿Es el feed válido?
Confirmar su validez ahora.
Si estás usando Blogger, Feed Validator puede clasificar tu feed como "obsoleto" y generar errores. Esto se debe a que Blogger usa un estándar antiguo para sus feeds (Atom 0.3), pero no hay que preocuparse. Aprende más en los foros de FeedBurner.
Si el feed es válido y FeedBurner sigue sin funcionar correctamente, háznoslo saber.
También puedes leer este post sobre la validez de los feeds en los foros de FeedBurner.
¿Estás usando la URL de la web o la URL del feed?
FeedBurner normalmente es capaz de encontrar por sí mismo tu en una web, pero en este caso no hemos encontrado ningún feed relacionado. Prueba a introducir la URL del feed directamente.
¿Está la URL mal escrita o no ha funcionado la opción copiar-pegar?
Si es el caso, inténtalo de nuevo.

que hago?

ah eso es intentando con Enlace eliminado
cuando intengo con la pagina solo del blog obtengo:

The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 7: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference.
Identificar origen del Feed

Volver a mis feeds
La URL del feed que has introducido es:
Aji Escabeche !
No hemos podido encontrar un feed válido en esa dirección. Posibles motivos:

¿Es el feed válido? Confirmar su validez ahora.
Si estás usando Blogger, Feed Validator puede clasificar tu feed como "obsoleto" y generar errores. Esto se debe a que Blogger usa un estándar antiguo para sus feeds (Atom 0.3), pero no hay que preocuparse. Aprende más en los foros de FeedBurner.
Si el feed es válido y FeedBurner sigue sin funcionar correctamente, háznoslo saber.
También puedes leer este post sobre la validez de los feeds en los foros de FeedBurner.
¿Estás usando la URL de la web o la URL del feed?
FeedBurner normalmente es capaz de encontrar por sí mismo tu en una web, pero en este caso no hemos encontrado ningún feed relacionado. Prueba a introducir la URL del feed directamente.
¿Está la URL mal escrita o no ha funcionado la opción copiar-pegar?
Si es el caso, inténtalo de nuevo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba