Problemas al crear páginas y menús en WP

Jaguary Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Muy buenas,

Desde hace un tiempo, creo que la penúltima vez que actualicé mi WP, no puedo crear nuevas páginas.

Cuando voy a Páginas -> Añadir nueva, en lugar del botón Publicar aparece Enviar para revisión. Si le doy a enviar para revisión o a guardar borrador me aparece el mensaje: "No tienes autorización para editar esta entrada.".

En el caso de querer publicar un nuevo post, si voy a Entradas -> Añadir nueva, me pasa exactamente lo mismo que para añadir una página... Pero si intento añadir una entrada des del inicio del panel de admin, usando la Publicación rápida, si me permite crear el post :ambivalence:

Si voy a Apariencia -> Menús, e intento crear un nuevo menu, tampoco me lo permite, devolviéndome este mensaje: "No ha sido posible insertar el término en la base de datos.".

La verdad que he estado buscando y he visto otra gente que tiene problemas similares, pero no he encontrado una respuesta clara de como puedo arreglarlo...

P.D: La url es Guía de España | Guía turística España | Guía de turismo en España

Quedo a la espera de sus respuestas, muchas gracias.

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
¿Has probado a crear un nuevo usuario Admin e intentarlo de nuevo?

Jaguary

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Al intentar crear un usuario nuevo parece que lo hace correctamente: Nuevo usuario creado.
Pero el usuario no aparece y no se puede loguear con el, por lo tanto parece que no se crea..

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
Debe ser un problema con el theme, si no logras arreglarlo reinstala la misma versión.

Jaguary

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
No se... volvi a la version wordpress 4.2 y sigue pasando lo mismo...

Zerekh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2012
Cheka tus permisos... Pero via base de datos, la tabla wp-user, y verifica que los campos esten tan igual como cuando el user admin es creado al instalar wordpress!