Error No puedo editar el contenido de un servicio de la sección de negocios.

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, tengo un problema para editar el contenido de agregar imagenes a un servicio que ofrezco en Forobeta en la sección , cada vez que guardo, me sale este mensaje:

"¡Oops! Hay problemas.
¡Oops! Hay problemas. Probar más tarde. Más detalles del error pueden estar en la consola del navegador."

Pero si edito el texto si me guarda los cambios.

Quisé subir una captura de pantalla en este post pero parece que me sale el mismo error con el mensaje que cité anteriormente.

Utilizas vpn? Puedes probar desde escritorio?

Utilizas vpn? Puedes probar desde escritorio?
Si, desactivé mi VPN y probé en el escritorio. Pero me sigue saliendo el mismo error. Me dice que revise la consola del navegador y fui a la herramienta. Y si me permite adjuntar los archivos de imagen pero no puedo ponerlos aquí junto con el texto.

Adjuntos

• 1675623423194.webp
    1675623423194.webp
    5,1 KB · Visitas: 16
  • 1675623494073.webp
    1675623494073.webp
    32,8 KB · Visitas: 21
Si, desactivé mi VPN y probé en el escritorio. Pero me sigue saliendo el mismo error. Me dice que revise la consola del navegador y fui a la herramienta. Y si me permite adjuntar los archivos de imagen pero no puedo ponerlos aquí junto con el texto.
Prueba de nuevo por favor

Me sigue saliendo el mismo error. Ahi dejo el adjunto de la imagen.

Adjuntos

• 1675624270234.webp
    1675624270234.webp
    73,3 KB · Visitas: 20
A mi también me sucede al comentar en otras zonas :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás