No puedo entrar a hotmail es mi pc con virus o esta caido hotmail

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno para sacarme de dudas pongo la url de hotmail y no entra y pongo otras urls y si anda bien la pc que podra ser un troyano

Checa la fecha de tu equipo

nooo, hotmail, y windows live a presentado una joda todos estos dias que me tiene re arto, ahí que ver como sigue la cosa.

Usa super GMAIL... o has como yo y usa... Google Apps.... con mi propio dominio exclusivo para correo...

Hola,

Me pasó algo parecido en la pc de mi trabajo.

Si tienes particiones lo mejor es que formatees la partición donde está windows y reinstales el mismo, pero antes usa un buen antivirus (quizás el microsoft esentials si tu windows es original o también el panda cloud y haz un exámen total del equipo)

Actualiza tu windows siempre que haya actualizaciones.

Saludos.

tengo instalado el kiss 2010 muy bueno porcierto lo raro y curioso de esto que otras pages si podia entrar menos en hotmail, gracias por las recomendaciones
Hola,

Me pasó algo parecido en la pc de mi trabajo.

Si tienes particiones lo mejor es que formatees la partición donde está windows y reinstales el mismo, pero antes usa un buen antivirus (quizás el microsoft esentials si tu windows es original o también el panda cloud y haz un exámen total del equipo)

Actualiza tu windows siempre que haya actualizaciones.

Saludos.

Atrás