No puedo entrar a Hotmail ¿que hago?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, les comento lo que me paso. Resulta que hace varios meses que no uso el servicio de chat msn y solo entro a revisar hotmail.
Como siempre tengo el "recordar contraseña" tildado, entro sin siquiera tipear (hace poco cambie la contraseña)
En fin, ahora soy victima de mi mala memoria porque no puedo dar con la contraseña correcta. Me preocupa más bien perder la lista de contactos que otra cosa. Ya le envie un mail al soporte de hotmail pero dudo que me den la info para loguearme de vuelta.
Se les ocurre alguna solucion para esto? Lei que hay softwares que recopilan la contraseña, pero como les comente, hace mucho tiempo que no tengo que tipearla.

PD: Si, soy conciente de que es vergonzoso hacerme llamar "blogger" y que me pase esto :sorrow:

Has intentado con la pregunta secreta, ahi puedes restablecer la contraseña

O con el correo alternativo para recuperacion.

La pregunta secreta siempre pongo algo absurdo que ni me acuerdo. Lo que me llamó la atencion es que no me da la opción de correo alternativo. Si tuviera eso me salvaria porque me acuerdo todas las contraseñas de mis cuentas gmail, pero solo tengo la opcion de la pregunta secreta o contactarme con el soporte de hotmail, lo cual ya hice

Hola Victoria, te dejo una Enlace eliminado con la que rescaté el pass de una cliente, ejecútala y listo , luego cambia nuevamente el pass por seguridad. Saludos.

Hola Victoria, te dejo una Enlace eliminado con la que rescaté el pass de una cliente, ejecútala y listo , luego cambia nuevamente el pass por seguridad. Saludos.

Lo intente ejecutar pero me salto una ventanita que dice "Cannot execute etc etc"

Mira Victoria, lo que yo hice hace unos días fue enviar soporte a Windows Live, allí te preguntan varias cosas, las cuales no supe responder (excepto una y mis datos personales), y a los diez minutos ya la había recuperado. Mi cuenta era del año 2000, y hacía más de un año que no entraba, algunas preguntas que no supe responder fueron "Últimos correos enviados", y osas así.

Al poner la contraseña mal, y la respuesta secreta, en Hotmail.com, te da opción a rellenar el formulario que te digo.

Mira Victoria, lo que yo hice hace unos días fue enviar soporte a Windows Live, allí te preguntan varias cosas, las cuales no supe responder (excepto una y mis datos personales), y a los diez minutos ya la había recuperado. Mi cuenta era del año 2000, y hacía más de un año que no entraba, algunas preguntas que no supe responder fueron "Últimos correos enviados", y osas así.

Al poner la contraseña mal, y la respuesta secreta, en Hotmail.com, te da opción a rellenar el formulario que te digo.

A mi me paso lo mismo con una de las 2 cuentas que ya no utilizaba por ser infimamente infantil... 😀

Eso si, tenia que revisar unos asuntos que llegaron a ese mail, tal cual dice iNeedYou conteste todas las preguntas, algunas sintiendome como en el 50x15 y en poco tiempo el equipo de soporte me soluciono el tema.

Atrás