Problema de Acceso a mi Blog: ¡Ayuda!

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Buen día amigos foreros. Tengo un problema grave. No puedo entrar a mi blog cuando ingreso los datos de acceso me sale el siguiente mensaje:

27ynb42.jpg

Pero ya revise las cookies en todos los navegadores y las tengo activadas. El blog no me había dado un problema como este, hasta hoy.

Ya me comunique con el equipo de soporte de HostGator pero no lo pudieron solucionar y me abrieron un ticket porque van a seguir
tratando de solucionar este problema.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Debes revisar los parametros del servidor para saber si esta dejando guardar las sesiones cuando un usuario entra y se loguea a tu pagina. Si es un server de hostgator compartido vas a tener que esperar o probar en otra pc fuera de la red que estas.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
- ¿Entraste en modo incognito? :distant:
- ¿Qué plugins anduviste instalando previamente?
- Revisa el error.log en tu hosting.
- Trata resubir los archivos de wp-admin(como una medida para probar, pero no creo que sea necesario jaja)

Un saludo.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
intenta desde otra pc puede que algun bicho desactive las cookies de tu navegador, pasale el antivirus a tu pc., el problema no es tu web , es de tu pc o de tu navegador :eek:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Actualmente no instale ningún plugin. De hecho, el plugin WP-Super-Cache fue lo que comenzo todo el problema
el día de Ayer. Este plugin me monstraba un mensaje en la parte superior del blog y no me dejaba configurar
algunos plugins. Así que lo desisntale pero el problem seguía.

Y hoy cuando intente ingresar me sale este problema con ese mensaje. Con respecto al error.log no se donde
revisar eso :)

Ya le pase al antivirus en la mañana y nada. Así que voy a intentar en otra computadora a ver que sucede.

PD. Gracias por su ayuda. Espero poder solucionar esto pronto.

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 19:46 ----------

intenta desde otra pc puede que algun bicho desactive las cookies de tu navegador, pasale el antivirus a tu pc., el problema no es tu web , es de tu pc o de tu navegador :eek:

Ya le pase antivirus y nada. También intente entrar al blog desde otra pc y me da el mismo problema :(

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Quizás esto te puede ayudar

https://support.mozilla.org/en-US/kb/websites-say-cookies-are-blocked-unblock-them

Lo he leído aquí

WordPress ? Support » Cookie Error when Logging In

Hablan de wordpress 3.7. Al final hay un usuario que dice que al actualizar a 3.7.1 se le solucionó el problema. Otros hablan de comentar una parte del código que genera una cookie nueva llamada test, aunque no está muy claro porque otros dicen que les fue peor.

Ah.. y también parece que el problema puede estar relacionado con dominios que resuelven para dominio.com y www.dominio.com, como si la cookie de test se guardase para el dominio completo en lugar de para el tld.. lo he leído en diagonal.

En todo caso, cuidado con firefox que tiene una gran tendendencia a cachear redirecciones y cookies. Intenta solucionarlo antes con chrome.

Suerte.

Última edición:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Quizás esto te puede ayudar

https://support.mozilla.org/en-US/kb/websites-say-cookies-are-blocked-unblock-them

Lo he leído aquí

WordPress ? Support » Cookie Error when Logging In

Hablan de wordpress 3.7. Al final hay un usuario que dice que al actualizar a 3.7.1 se le solucionó el problema. Otros hablan de comentar una parte del código que genera una cookie nueva llamada test, aunque no está muy claro porque otros dicen que les fue peor.

Ah.. y también parece que el problema puede estar relacionado con dominios que resuelven para dominio.com y www.dominio.com, como si la cookie de test se guardase para el dominio completo en lugar de para el tld.. lo he leído en diagonal.

En todo caso, cuidado con firefox que tiene una gran tendendencia a cachear redirecciones y cookies. Intenta solucionarlo antes con chrome.

Suerte.

Ya vi esta información, pero la mayoría de cosas ya las hice, las que entiendo por supuesto ;)
Pero todavía no puedo entrar. Acabo de contactar nuevamente a HostGator y dicen que siguen
trabajando en esto.

Estaba revisando mi carpeta de wp-content y vi una carpeta llamada "cache.01-10.10:58:25.bak"
podría ser este el problema? porque supuestamente ya había borrado el plugin Cache que tenía.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Ya vi esta información, pero la mayoría de cosas ya las hice, las que entiendo por supuesto ;)
Pero todavía no puedo entrar. Acabo de contactar nuevamente a HostGator y dicen que siguen
trabajando en esto.

Estaba revisando mi carpeta de wp-content y vi una carpeta llamada "cache.01-10.10:58:25.bak"
podría ser este el problema? porque supuestamente ya había borrado el plugin Cache que tenía.

Limpiaste las cookies? El archivo mientras no este activado el plugin, no sirve, además es un backup.

Un saludo.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
¿Cuales fueron los últimos cambios que hiciste? ¿Moviste el wordpress de directorio o hosting?