No puedo entrar a mi cuenta de Facebook luego de cambiar mi número de celular

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos dias Betas, hoy vengo a preguntar si pueden resolver mi problema

Cambie mi numero de celular y ahora facebook me deniega entrar a mi cuenta, el problema que me aparece es este ---> Imgur: The magic of the Internet

Ese numero es irrecuperable y ya no funciona. Probe todos los caminos posibles, hasta les pedi a mis 3 amigos deconfianza que me dieran sus codigos para poder reestablecer todo , pero no prospero, ya que para confirmar los cambios tengo que recibir un codigo por SMS al numero que aparece (que es el numero viejo e irrecuperable)

Alguien tuvo este problema y/o sabe como solucionarlo ??

Desde ya muchas gracias por leer

JuanManuel

Tienes habilitada la autenticación en dos pasos ¿cierto? la única manera que conozco es que intentes ingresar desde un pc o celular que haya sido usado para ingresar anteriormente, otra es que tengas abierta tu cuenta en algún dispositivo y cambies lo datos del teléfono... De cualquier manera supongo que ya lo que te comento está descartado... No sé si haya otra forma, de cualquier modo suerte.

Si ten dan una solucion a ese problema me textias que a mi tambien me pasa lo mismo, no puedo acceder del todo al facebook, y tambien pasa lo mismo con una amiga, no se por que.... Saludos

hay un formulario para solicitar q ya no tienes ese numero, no lo tengo, pero si hay

hace tiempo que no me pasa eso, y me preocupa con los cambios de zuckaverga sea ma dificil recuperar cuentas

Última edición:
Atrás