no puedo entrar a name no resetar la contraseña

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, no puedo entrar a name, me sale que la contraseña es incorrecta, le doy a resetar la contraseña dándole al boto de contraseña olvidada pongo mi nombre de usuario, le doy a enviar y me dice que acaban de enviar la contraseña al correo X (sale la primera y la ultima letra de mi correo) pero nunca me llega ningún correo.

que puedo hacer?

también decir que acabo de leer que name fue hackeada en un hilo del foro y que enviaron unos correos, y a mi no me a llegado ese correo tampoco

espero que alguien me pueda ayudar y dar alguna solución
saludos

Al solicitar el cambio de contraseña, en lugar del correo pon el dominio, te da opción a cualquiera de las dos. A mi también me pasó eso.

Al solicitar el cambio de contraseña, en lugar del correo pon el dominio, te da opción a cualquiera de las dos. A mi también me pasó eso.

el correo no me da opción a ponerlo, solo deja el nombre de usuario o dominio y con el nombre de usuario me sale lo que puse arriba y con el dominio me sale esto: An email with information on how to change the password has been sent to the account owner on record.
traducción: Un correo electrónico con información sobre cómo cambiar la contraseña ha sido enviada al propietario de la cuenta en los registros.
asi que al poner el dominio no me dice ni al correo que a sido invado como cuando pongo el nombre

Se te envió al correo con el que hayas registrado tu cuenta. Si te has olvidado y el WHOIS utiliza el mismo correo ahí lo tendrás, sino pues tal vez esté en la carpeta de SPAM...

Si, es el usuario o el dominio, son las dos opciones, efectivamente. En el caso que con la recomendación que te han dicho en el mensaje anterior no lo resuelvas tienes que conectar con el soporte, pero seguro que han enviado un mensaje al correo de administración del dominio.

Se te envió al correo con el que hayas registrado tu cuenta. Si te has olvidado y el WHOIS utiliza el mismo correo ahí lo tendrás, sino pues tal vez esté en la carpeta de SPAM...

el coreo no me llego ni a la carpeta spam

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 23:15 ----------

el correo nunca me llego y e mirado el WHOIS como me a dicho el usuario de arriba y si sale con mi correo pero no me llega el correo, ya le e enviado un correo al soporte, sabéis cuanto puede durar en contestar?

me paso lo mismo, me resetearon el pass cuando quise recuperarlo me enviaban un correo a una direccion que no existia busque con whois y luego cree el correo y pude recuperar la cuenta... mi problema era que cada domino (tenia 3) tenia un correo diferente asi que fijate en whois si todos tus dominios tienen el mismo correo... espero que se solucione tu problema!... saludos!