No puedo entrar a una pagina web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, desde hace rato tengo problemas con entrar a una pagina we
Foros Insert Coin
a la hora de entrar me aparece esto
No se puede establecer una conexión segura porque este sitio utilizar un protocolo incompatible.
Código de error: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

:S

a que se debe? >_< uso chrome y windows xp

has probado con otros navegadores? es muy posible que tengas el navegador sin actualizar

has probado con otros navegadores? es muy posible que tengas el navegador sin actualizar

si, y en todos me sale lo mismo... eso del navegador no lo habia pensado pero...

se que internet explorer es la madre del internet si no sirve bien no sirve chrome y esas cosas.. pero por mi windows xp (mi pc es una cagada es lo maximo que acepta) tengo la version 8 (creo pero segun yo si)
lo de actualizar chrome lo hare esperen...

- - - Actualizado - - -

lo volvi a descargar y nada :S

El error que te está marcando es de certificado SSl, ¿has probado a entrar por http en vez por https.?

Prueba con un proxy a ver si te deja de esa manera

A mi me deja acceder sin problemas intenta realizar flushdns y borrar la cache.

yo también entro bien.

ya probe proxy y nada, el entrar en http es solo borrarle la s a la pagina cierto? ya lo hize y nada :S, lo de flushdns y borrar cache igual y nada sigue sin poder entrar :S

Pues a mi incluso me ha dejado registrarme, ¿has probado a entrar desde otra máquina?

Pues a mi incluso me ha dejado registrarme, ¿has probado a entrar desde otra máquina?

si puedo entrar desde otra maquina pero no puedo con mi computadora ya intente todo y nada :S que puedo hacer ya hize lo que me dijieron arriba y nada... sera por mi explorer viejo que uso? es que no lo puedo actualizar mas por mi windows...

hay un foro que solo puedo ingresar por las noches,este problema ha sucedido ya desde hace unos meses,pero cuando intento ingresar de mi celular lo puedo hacer a cualquier hora del día. Si lo hago en otra pc que no sea mía también puedo. Solo me tira error todo el día en mi pc,pero en la noche ya puedo navegar unas horas y luego otra vez ese problema.

Es posible, yo he probado y entro con firefox, chrome, explorer 11, safari y maxthon, con todos me deja entrar sin problemas. Haz una cosa, instalate una maquina virtual y correla con windows 7 e intenta entrar desde ella.

tranquilo, si esque no puedes actualizar tu windows, porque la nueva version window 10 estara completamente gratuita y disponible para todos, y por otro lado trata de entrar con otro navegador.... Suerte 😀

ya le movi y nada T.T

en cuanto a instalar maquina virtual y eso
no puedo mi computadora es una cochinada
tiene 512 de ram, procesador pentium 3 y creo que como 16 de video integrado por eso no puedo a mas windows :C
creo que ya me di por vencio no puedo ya le movi todo dns y nada

Atrás