No puedo entrar al backoffice de mi web desde mi ip

  • Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy cambiando de hosting y había que corregir algunos errores. El administrador del hosting estaba haciendo este trabajo.
Algo muy raro está pasando, no puedo entrar al backoffice de mi web desde mi ip doméstica. Probé en mi pc de escritorio y laptop, no se puede acceder al frontend tampoco.
Ayer podía ingresar normalmente, esto empezó hace unas horas.

Fui a un cyber a probar y sí pude ingresar, lo cual significa que en mi ciudad todo está bien. A través de skype me dicen que está visible en otros países.
Además usando un VPN también puedo hacerlo.

¿a alguien le pasó lo mismo? es posible que sea algo temporal pero quedarme cruzado de brazos por tiempo indefinido me suena peligroso.
Además sería pesado usar VPN cada vez que tenga que ingresar al backoffice.
¿Tal sea un virus? ¿qué me recomiendan hacer?
 
Última edición:
Habla con soporte de tu hosting, quizas se baneo tu ip y por eso no puedes entrar, si es que fue eso, ellos pueden arreglarlo para que puedas entrar.
 
Prueba a hacer un ping a la IP a ver si te da respuesta. En caso que no, lo más probable es que como te comentan, tu IP haya quedado restringida en es servidor por algo (puede que sea un baneo temporal o un baneo erroneo) y los de mantenimiento te lo podrán arreglar.

Si no tienes una IP estática en tu casa, prueba a dejar apagado el router toda la noche y lo enciendes por la mañana, posiblemente ya tengas tu IP renovada y podras entrar sin problemas.

Por cierto en este foro la gente tiene unos huevos espartanos, [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] con una pagina ilegal de peliculas y la pone en su firma ahí con todo el descaro XD "Autoridades! Hey! Que estoy aquí! Venid a por mi!"
 
Última edición:
Si no son los DNS de tu proveedor entonces es o que tu servicio de DNS esta hackeado (Infecciones) o algún servicio corriendo en tu sistema que este ocasionado conflicto mayores con los cambios / updates de DNS. Para este caso puedes configurar DNS personalizadas localmente tales como 1.1.1.1 y 1.0.0.1 (Cloudflare para hogar) y mirar si todo ha quedado [MENTION=122024]Borea[/MENTION]
 
Si no son los DNS de tu proveedor entonces es o que tu servicio de DNS esta hackeado (Infecciones) o algún servicio corriendo en tu sistema que este ocasionado conflicto mayores con los cambios / updates de DNS. Para este caso puedes configurar DNS personalizadas localmente tales como 1.1.1.1 y 1.0.0.1 (Cloudflare para hogar) y mirar si todo ha quedado Borea
Gracias, justo ayer me ayudaste a solucionar este problema por skype. Me libré de un gran susto pensé que me estaban atacando los hackers.
 

Temas similares

Atrás
Arriba