Borea
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy cambiando de hosting y había que corregir algunos errores. El administrador del hosting estaba haciendo este trabajo.
Algo muy raro está pasando, no puedo entrar al backoffice de mi web desde mi ip doméstica. Probé en mi pc de escritorio y laptop, no se puede acceder al frontend tampoco.
Ayer podía ingresar normalmente, esto empezó hace unas horas.
Fui a un cyber a probar y sí pude ingresar, lo cual significa que en mi ciudad todo está bien. A través de skype me dicen que está visible en otros países.
Además usando un VPN también puedo hacerlo.
¿a alguien le pasó lo mismo? es posible que sea algo temporal pero quedarme cruzado de brazos por tiempo indefinido me suena peligroso.
Además sería pesado usar VPN cada vez que tenga que ingresar al backoffice.
¿Tal sea un virus? ¿qué me recomiendan hacer?
Algo muy raro está pasando, no puedo entrar al backoffice de mi web desde mi ip doméstica. Probé en mi pc de escritorio y laptop, no se puede acceder al frontend tampoco.
Ayer podía ingresar normalmente, esto empezó hace unas horas.
Fui a un cyber a probar y sí pude ingresar, lo cual significa que en mi ciudad todo está bien. A través de skype me dicen que está visible en otros países.
Además usando un VPN también puedo hacerlo.
¿a alguien le pasó lo mismo? es posible que sea algo temporal pero quedarme cruzado de brazos por tiempo indefinido me suena peligroso.
Además sería pesado usar VPN cada vez que tenga que ingresar al backoffice.
¿Tal sea un virus? ¿qué me recomiendan hacer?
Última edición: