Error No puedo entrar al Foro

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde esta mañana me es imposible entrar al foro. me sale este mensaje:
Forbidden You don't have permission to access /linkbuilding/79103-generadores-de-backlinks-gratis-new-post.html on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ahora entre desde un proxy.

¿Podéis solucionarmelo?

me marca error cuando quiero logiarme me dice que ya utilize los 5 intentos que espere 15 minutos espere 15 minutos y volvi a intentar y me dice lo mismo

me pasa lo mismo pense que tenia la ip bloqueada, porque con otra ip si me dejaba entrar.

Puedes probar nuevamente ahora?

Carlos lo he vuelto a intentar y sigo igual

A mi me sale de nuevo el lio con cloudflare,,,,, no puedo acceder con mis pcs,,, solo desde la blackberry,,,

Ok ya reviso... Pueden pasarme su ip por mp los que les sale 403?

403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.E

Esto es un error de permisos pero al server puedes entrar o sea que no es problema de tu ip, por que estas accediendo al servidor y recibiendo un 403, o sea tu ip no esta baneada si no lo que pasa es que no tienes permisos para acceder a ese archivo y debería ser igual con proxy y sin proxy, tal vez sea tu cache.En el

Error_log debería haber información de tu ip.

Última edición:
Mp enviado con mi IP

Blogs qué error te aparece a ti al ingresar al foro?

A mi parece que se me soluciono, renové la ip del roture y por ahora todo bien

Que suerte, yo con ONO la tengo semi/fija

no puedo iniciar sesion por que me dice que ya trate de entrar 5 veces y no es cierto espero otros 20 minutos y cuando trato de iniciar sesion me sale otra vez que tengo que esperar otros 15 minutos con el proxy si puedo entrar a la primera

no puedo iniciar sesion por que me dice que ya trate de entrar 5 veces y no es cierto espero otros 20 minutos y cuando trato de iniciar sesion me sale otra vez que tengo que esperar otros 15 minutos con el proxy si puedo entrar a la primera

si lo mismo me sucede, desde un proxy si entra inmediatamente

Borraste cache/cookies? es raro porque se supone que si puedes ingresar.

Prueben nuevamente por favor...

Nuevamente les pido de favor si borran cache y lo intentan de nuevo, se acaba de instalar algo en estos momentos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.