Duda No puedo entrar en algunos temas publicados en el blog

• Autor Autor burn15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

burn15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos!

me sale este mensaje cuando intento entar en algun tema del foro:

burn15, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Este mensaje no me sale en TODAS las entradas, sólo en algunas.
No se si debo hacer algo más para activar mi cuenta.. espero que alguien me ayude 🙂

Gracias de antemano! 😉

y cuanto tiempo tiene que pasar para poder acceder a todos o la mayoria de los temas??

gracias por la respuesta !

Solo necesitas 30 días y 30 Mensajes, Participa Activamente en Temas Actuales, evita Abrir Temas de la Nada, la verdad es que es muy molesto, es mejor ir dandole la bienvenida a los que entran, participar en temas sobre SEO, y otras cosas donde puedes ingresar, así es como se van formando tus 30 mensajes, y esperar los 30 días después de tu registro :top:

muchas gracias!! creo que los 30 días ya los cumplo, será cuestión de llegar a los 30 comentarios..!

yo tambien quiero llegar a los 30 comentarios jajajajaa

Via Geek

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.