Problemas para acceder a mi cuenta de Infolinks

Desde
12 Nov 2012
Desde hace un año no entro a mi cuenta de infolinks y ahora resulta que cuando quiero iniciar con mi correo y contraseña no puedo, tampoco me envía los datos de recuperar contraseña al correo que tengo registrado, ¿que puedo hacer? ya mandé emails y no me contestan :S

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Han bloqueado tu cuenta.! :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te bloquearon tu cuenta opr alguna razon, enviale muchos correos, no les envies solo 1, por que alomejor no te prestan atencion, abasayalos a mensajes no te cortes! ami me paso lo mismo hace tiempo i lo deje pasar por que total los ingresos eran mui bajos.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
te bloquearon tu cuenta opr alguna razon, enviale muchos correos, no les envies solo 1, por que alomejor no te prestan atencion, abasayalos a mensajes no te cortes! ami me paso lo mismo hace tiempo i lo deje pasar por que total los ingresos eran mui bajos.

Asi es, cuando me bloquearon era igual, no aparece ningun mensaje en la pagina, tampoco envian notificaciones de bloqueo por correo.
No conosco la razon del bloqueo, si dices no haber usado en ingun de tus sitios, la causa puede ser la inactividad.

Contactate con asistencia@infolinks.com :encouragement:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Después de semanas me cotestaron...

Gracias por contactarnos.
Tu cuenta de Infolinks ha sido revocada al no haber estado activa en el ultimo tiempo.
Te invito a abrir una nueva cuenta ingresando a Infolinks' suite of smart ad units monetizes websites with In³ technology y registrar tus sitios.

No dudes en contactarnos ante cualquier duda o comentario.
Yael Raijman
Ejecutiva de Cuentas
E-mail:asistencia@infolinks.com

esta empresa no es para nada seria ya que me quitaron la cuenta y los ingresos... en ninguna parte decia eso de que si no entrabas te eliminaran la cuenta...