No Puedo enviar dinero a un paypal

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola betas, el caso es este, el dia de hoy me envían un dinero al paypal mio pero resulta que el tipo se equivoco en el correo y parece ser que el correo del paypal como que no existe entonces estaba la opción de cancelar el pago y eso fue lo que hizo, entonces volvió hacer el mismo proceso pero con el correo del paypal correcto bien escrito pero no deja enviar pago, dice que espere que lo intente mas tarde y entre varias hora lo intento y nada no le permite enviarle a mi paypal pero porque a otros paypal si? a quien le paso estos, que debo hacer?

Hola, deberias tratar de hacerlo desde otra ip diferente, si envio a un correo q no estaba registrado con paypal simplemente lo cancela y no pasa nada, pero deberia dejarte enviar nuevamente (esta vez al que es correcto), ahora, prueba desde otra ip, o borra cache y cookies e intenta a ver, no deberia haber problema, al menos que la cuenta receptora este limitada, o tenga la opcion de bloqueo para recibir, prueba y me avisas. saludos

si las cuentas son del mismo pais no se puede solo en usa y mexico preguntale de que pais es su cuenta

PayPal al detectar actividad sospechosa no te permite hacer pagos al menos por 1-2 días, si quieres que te habiliten el envío nuevamente debes llamar al soporte.

si las cuentas son del mismo pais no se puede solo en usa y mexico preguntale de que pais es su cuenta

Esto solo aplica para algunos países no para todos.

Ya lo intente desde otra computadora con otro Internet son del mismo país.

que raro , ya intentaste desde móvil o algo por el estilo , paypal ando últimamente muy nene en su plataforma , envíos y políticas 😡

Ya lo intente desde otra computadora con otro Internet son del mismo país.

Hola,

Cordial saludo,

Debe ser por esto. En algunos países no deja enviar entre cuentas personales del mismo país.

¿De cual país eres?

Saludos :encouragement:

Que espere las 24 horas, que borre cache general y que intente hasta de otro navegador inclusive... lo otro es que si son ambos argentinos o colombianos por dar un ejemplo no se podra

Por que? no sé... pero si suele pasar

Listo gracias por su ayuda, ya se soluciono solo espere 3 dias y listo :encouragement: