Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 10 Feb 2017 #1 Hola chicos! Desde hace 2 días no puedo enviar mensajes privados.. Ayer no le presté atención pero ya hoy si me preocupa! Acá prueba de lo que me sale a intentar enviar un mp: Espero los administradores me ayuden..:fatigue:
Hola chicos! Desde hace 2 días no puedo enviar mensajes privados.. Ayer no le presté atención pero ya hoy si me preocupa! Acá prueba de lo que me sale a intentar enviar un mp: Espero los administradores me ayuden..:fatigue:
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Feb 2017 #2 Lo unico que podria decirte es que cambies de navegador. saludos
Sebnico Programador No recomendado 10 Feb 2017 #3 Prueba enviando el mensaje desde el panel, a mi me funcionó 🙂
Vagabond Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 10 Feb 2017 #4 Me pasa igual, lo que hago es entrar al perfil de la persona, click derecho sobre el boton de enviar mensaje copiar link y pergarlo en el navefador y listo. :encouragement:
Me pasa igual, lo que hago es entrar al perfil de la persona, click derecho sobre el boton de enviar mensaje copiar link y pergarlo en el navefador y listo. :encouragement:
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Feb 2017 #5 A mi me paso igual, creo que sera algun fallo o algo porque a veces me aparecia la página en blanco y lleno de codigos..
A mi me paso igual, creo que sera algun fallo o algo porque a veces me aparecia la página en blanco y lleno de codigos..
O orotube Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2017 #6 igual me pasa eso😱