No puedo guardar un archivo en el raiz con laravel, me dan una mano?

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno como dice el titulo, estoy creando un sitemap con el paquete laravelium/sitemap en mi local funciona perfectamente, lo guarda en la carpeta publica, pero en el hosting lo guarda en la carpeta donde se encuentra el proyecto dentro de una carpeta public y no se donde puedo configurar esto, probe configurarlo desde filesystems.php pero no me da mucha bola.

Alguien me puede dar una mano

saludos y gracias

Hola a todos, bueno como dice el titulo, estoy creando un sitemap con el paquete laravelium/sitemap en mi local funciona perfectamente, lo guarda en la carpeta publica, pero en el hosting lo guarda en la carpeta donde se encuentra el proyecto dentro de una carpeta public y no se donde puedo configurar esto, probe configurarlo desde filesystems.php pero no me da mucha bola.

Alguien me puede dar una mano

saludos y gracias
laravel es un software pensado para usarlo con vps

Primeramente debería de consultar la documentación de laravelium/sitemap. Seguramente te dirá qué hacer.

Desconozco que versión de Laravel estás usando, pero, el _sitemap_ en sí lo debes de ubicar dentro de la carpeta /public, o, en su defecto /storage/app/public. Todo dependerá de lo que te diga la documentación.

Atrás