No puedo hacer comentarios en los perfiles

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo esto es spam?

o es un chiste?

por que no intestate comunicarte con la gente de ese foro

Hola [MENTION=117798]enghels[/MENTION] tu página no carga, al parecer tienes una deuda con la persona que te desarrolló el sitio web.

Respecto a los comentarios en el perfil, asegúrate de revisar completamente los permisos de grupo de usuarios y configuración del plugin, si aún así no te permite hacer comentarios, desinstala el plugin y asegúrate de que todas sus tablas sean eliminadas de la base de datos y vuelve a instalar.

Por cierto pese a no ver tu web, me intriga mucho tu nuevo proyecto, luego del terrible fin de sinistor xD

Querido Roduxh...

No he recibido mis 89USD, por favor pagame y te regreso tu dominio. No tengo problema con hacerlo, solo estoy reclamando lo que por derecho me pertenece. Uds ya estan funcionando con su sitio y yo no he recibido el pago por eso. Te agradecería si sos tan amable me pagues por el trabajo que con toda la disposición te hice en su momento.
Cordialmente,

Victor Meza
Escribeme a victormeza41@gmail.com
Quedo atento.

Por eso no ves la pagina xD!! MIRA EL INDEX :welcoming:

Hola [MENTION=117798]enghels[/MENTION] tu página no carga, al parecer tienes una deuda con la persona que te desarrolló el sitio web.

Respecto a los comentarios en el perfil, asegúrate de revisar completamente los permisos de grupo de usuarios y configuración del plugin, si aún así no te permite hacer comentarios, desinstala el plugin y asegúrate de que todas sus tablas sean eliminadas de la base de datos y vuelve a instalar.

Por cierto pese a no ver tu web, me intriga mucho tu nuevo proyecto, luego del terrible fin de sinistor xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás