Problemas con reembolso en Paypal

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Mensajes
859
Quiero hacer un reembolso pero Paypal no me lo permite, hace días recibí un pago pero este se transfirió automáticamente a mi cuenta bancaria y ahora cuando intento hacer el reembolso me dice que "no cuento con el saldo suficiente" Vi que se supone que si no tengo saldo suficiente se toma de los medios de pago (tengo cuenta bancaria y tarjeta asociada) pero no jala el dinero de ahí y simplemente me dice que no cuento con el saldo suficiente, alguna ayuda o que puedo hacer??
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Quiero hacer un reembolso pero Paypal no me lo permite, hace días recibí un pago pero este se transfirió automáticamente a mi cuenta bancaria y ahora cuando intento hacer el reembolso me dice que "no cuento con el saldo suficiente" Vi que se supone que si no tengo saldo suficiente se toma de los medios de pago (tengo cuenta bancaria y tarjeta asociada) pero no jala el dinero de ahí y simplemente me dice que no cuento con el saldo suficiente, alguna ayuda o que puedo hacer??
exactamente me paso lo mismo y como mencionas anteriormente paypal hagarraba de mi saldo de la tarjeta asociada ahora ya no me dejo :mad:
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
y como lo solucionaste??
tuve que reenviarle su dinero + comisión de paypal por ejemplo el me envio $10 si yo hubiera reembolsado paypal le regresa los $10 integros pero si tu le envias los $10 ya no le llegan íntegros recuerda que PayPal quita la comisión , solo tuve que poner ahora yo los fees u.u
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
rs normal
me pasó
es erroe de paypal
soll es esperar
 

azale

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
174
Si no hay saldo ya no coge de la tarjeta para los reembolsos. Solo te queda hacerle un pago y asumir la comisión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba