No puedo Importar Productos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SupremeGames

Baneado
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2009
Crédito(s)
0

Resulta que luego de subir unas cosas al ftp, me faltaba un paso, el cual era ir a importar el producto, pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo importarlo e inmediatamente importe otro hack para provar si era ese en especial pero no fue asi, no puedo importar ningunos!.

Es Urgente T_T

B

Butowski

Por lo que veo el error esta en /includes/class_bitfield_builder.php haciendo referencia a la linea 110

Que instalaste exactamente ? Lo descargaste de vbulletin.org ?

Intenta, borrar lo que subiste antes a el ftp, y borrar el producto, luego subelo de nuevo y asegúrate que esten en sus carpetas correspondiente, luego sube el producto de nuevo. Si no funciona es es esta manipulado o no es un archivo para tu versión de vBulletin

Es descargado de vBulletin.org?

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Crédito(s)
0
Haber dices que borraste algo no?.

Vuelvelo a subir deberá bastar, no puedo opinar mas porque no veo la imagen XD.

Saludos!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
Crédito(s)
0
según leí en vbulletin es problema de permisos o archivos corruptos, aunque al usuario que se lo comente creo que no me llego a decir si consiguió solucionarlo

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Crédito(s)
0
El vBulletin que posee es nulled, y los hacks tambien lo son, asi que el error puede ser ese.

SupremeGames

Baneado
Beta
Desde
14 Mar 2009
Crédito(s)
0
Por lo que veo el error esta en /includes/class_bitfield_builder.php haciendo referencia a la linea 110
Yo tambien creo eso y veo el archivo hay normal D:

Que instalaste exactamente ? Lo descargaste de vbulletin.org ?
Un InfernoChat , pero no lo descargue de vbulletin.org me lo paso un amigo que lo tiene en su foro andando normal..

Intenta, borrar lo que subiste antes a el ftp, y borrar el producto, luego subelo de nuevo y asegúrate que esten en sus carpetas correspondiente, luego sube el producto de nuevo. Si no funciona es es esta manipulado o no es un archivo para tu versión de vBulletin
Ya borre los productos y lo que subi, e intente subir un producto que no requiere que se suba nada por ftp y luego subi de nuevo el InfernoChat pero me da el mismo error; y el archivo(infernochat) si es para mi versión.

Haber dices que borraste algo no?.

Vuelvelo a subir deberá bastar, no puedo opinar mas porque no veo la imagen XD.
Ya subi los archivos que se encuentran dentro de la carpeta Upload del InfernoChat
Y pues borre los archivos del chat en el ftp para intentar subirlo de nuevo y ver si se soluciona y nada D:, pero el archivo de la ruta esta alli normal D:

El vBulletin que posee es nulled, y los hacks tambien lo son, asi que el error puede ser ese.
Bueno, el vNulled que poseo es para aprender a instalar las cosas para el dia que me compre la licencia pueda instalar con experiencia para no perder el dinero y el tiempo en nada,para que luego con un error se me caigan los planes.Y con respecto al hack(chat) que intento subir, lo tiene un amigo mio instalado y le funciona normal.
Peroo para descartar esta posibildad, intente subir un hack al ftp y producto al admincp de vbulletin.org , pero me da el mismo error.

-------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que comentan, ya que intenta ayudarme y le agradezco mucho su intento de ayudarme..:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas