No puedo ingresar a mi cuenta desde mi PC, a pesar de tener mi clave, número de celular activo y correo

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace días, limpie mi móvil y al querer entrar al FB me pedía reconocimiento, seguí los pasos, logré entrar pero de allí al querer entrar a mi cuenta desde la PC se cerró mi sesión del móvil, asi hice como unas tres veces y al final las opciones para reconocimiento ya no me aparecian, solo el del correo, pero ningun mensaje de fb me llega al correo
tengo mi clave, mi número de cel activo, mi correo y aun así no puedo ingresar, y como repito, ningun mensaje de recuperacion de fb me llega al correo,

como podria hacer? o tal vez hablar con soporte de FB?

Captura de pantalla 2021-12-20 123124.webp
Captura de pantalla 2021-12-20 123107.webp

También me sucedía lo mismo hacen 3 días,,, ya te explico que debes hacer en tu caso:

Espera unas horas (unas 8-10) para que se active de nuevo la opción de los comentarios. Trata de ser lo más preciso posible... Si te dice lo mismo, te debe aparecer la opción de recibir un código a tu teléfono asociado.

hace días, limpie mi móvil y al querer entrar al FB me pedía reconocimiento, seguí los pasos, logré entrar pero de allí al querer entrar a mi cuenta desde la PC se cerró mi sesión del móvil, asi hice como unas tres veces y al final las opciones para reconocimiento ya no me aparecian, solo el del correo, pero ningun mensaje de fb me llega al correo
tengo mi clave, mi número de cel activo, mi correo y aun así no puedo ingresar, y como repito, ningun mensaje de recuperacion de fb me llega al correo,

como podria hacer? o tal vez hablar con soporte de FB?

Ver el archivo adjunto 655772Ver el archivo adjunto 655773
Ya solucionaste?

Ya solucionaste?

si, lo que pasa es que no me llegaba a mi correo el mensaje de recuperacion de FB, y me di cuenta que yo antes en mi mail habia bloqueado a fb asi que lo desbloquee y listo

Atrás