Yo tambien estoy en lo mismo, ya envié un ticket y como tardaban en contestar en estos momentos mejor estoy con soporte telefónico, a ver que pasa.
---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 16:16 ----------
------------------
Al final me salieron con una soberana tontería burocrática que me han terminado por convencer de dejarlos:
Como se agotó el único medio que tienen disponible para solucionar estos problemas (solicitar resetear el password vía la misma web) porque no funcionó y me seguía impidiendo el acceso a la cuenta, tengo que necesariamente, si o si, sacar copia de mi identificación oficial, notariarla y enviarla por correo a las oficinas de Name solicitando al mismo tiempo un cambio de correo.
Entiendo que deban ser cuidadosos, pero que absurdas medidas y que estúpida pérdida de tiempo. No sólo no puedo manejar en estos momentos mis dominios y no puedo hacer nada con esas webs, sino que tambien debo desembolsar el gasto del notario para certificar los documentos.
Imbéciles, me voy de Name en cuanto pueda.